Convocan unos galardones para repartir becas de 75.000 euros y un contrato de investigación de un año

Convocan unos galardones para repartir becas de 75.000 euros y un contrato de investigación de un año

NE.Murcia

Grupo Roullier y el Centro Mundial de la Innovación (CMI), al que pertenece Timac Agro, lanzan los premios a la innovación en nutrición vegetal y animal. Creados para promover la colaboración científica y apoyar proyectos de investigación para la agricultura del mañana, los Premios a la Innovación Roullier están destinados a científicos de laboratorios de investigación y universidades globales.

Un concurso internacional de nutrición vegetal y animal que premia a los dos mejores proyectos con una beca de 75.000 euros cada uno y un contrato de investigación de un año que puede ser el punto de partida para una colaboración a largo plazo con el CMI Roullier (Francia).

Para participar los candidatos deben dirigirse a la página web de los Premios a la Innovación, www.innovation-awards-roullier.com, donde están disponibles las bases del concurso, el formulario de inscripción, así como las temáticas de los proyectos. Los solicitantes deberán presentar sus candidaturas dentro de uno de los temas antes del 29 de febrero de 2020.

Al final del concurso, los investigadores que lleven a cabo los dos proyectos ganadores ganarán cada uno un premio de 75.000 euros y una asociación de investigación de un año con el Centro Mundial de Innovación continua para garantizar el éxito de su proyecto.

Una herramienta global

El Centro Mundial de La Innovación es una herramienta tecnológica única puesta al servicio de agricultores y ganaderos. Situado en Saint Maló, entre su histórica fábrica y la sede de Grupo Roullier, el CMI reúne expertos de todas las nacionalidades que trabajan en todas las líneas de investigación posibles; convirtiéndose en un importante acelerador de la investigación en nutrición vegetal y animal a nivel mundial.

La proximidad que tiene el Grupo con sus agricultores y ganaderos a través de sus asesores técnicos de campo le permite ofrecer a sus clientes soluciones a sus necesidades reales trasladando la innovación del laboratorio al campo.