La compañía AON se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana

Ignacio Mínguez (i) y Miguel Moreno (c) firman el acuerdo de colaboración. AON/
Ignacio Mínguez (i) y Miguel Moreno (c) firman el acuerdo de colaboración. AON

NE.

La empresa AON ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Dirección Humana mediante el cual colaborará en las actividades que organice durante el próximo año. Igualmente, DH participará en los actos que la compañía de seguros realice en la Región de Murcia.

El director AON-Hewittt y H&B Levante, Ignacio Mínguez, destacó la importancia de la asociación con Dirección Humana y subrayó la firme apuesta de la aseguradora por los recursos humanos «que cada vez más están siendo objetivo en todas las empresas».

Igualmente, Mínguez se mostró convencido de que la colaboración entre AON y DH «va a reportar grandes éxitos mutuos». Por su parte, el presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, manifestó su satisfacción por el hecho de que «una entidad de este prestigio y nivel como AON apueste por la asociación».

En opinión de Moreno, esta alianza supone «un broche de oro para el cierre de este primer semestre», y avanzó que el primer acto de la colaboración entre DH y AON será una jornada sobre recursos humanos, bajo el formato de un almuerzo de trabajo, y en la que tendrá lugar una ponencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos