El Colegio de Médicos de Murcia dona 3.000 euros a Unicef

NE.Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia entregó recientemente un cheque a Unicef con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad de 2018. La presidenta y el secretario general de la organización colegial, Isabel Montoya y Clemente Casado, recibieron a Consuelo González, Rocío Martín-Gil y Carolina Galvañ, tesorera, vocal y coordinadora del Comité Regional de la ONG en Murcia, respectivamente, en la sede del Colegio en Murcia y les hicieron entrega del cheque con los 2.966 euros obtenidos.

Esta donación, según explican desde la ONG, será destinada a los recursos regulares de la organización, es decir, fondos que pueden ser utilizados allí donde son más necesarios en cada momento, haciendo posible que Unicef pueda responder a las necesidades de todos los niños, en todo lugar y en cualquier momento, tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias.

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde años y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.