Castillo Trans aumenta su flota con 84 remolques frigoríficos

Representantes de las tres empresas frente a los nuevos remolques. 
/
Representantes de las tres empresas frente a los nuevos remolques.

Para el suministro de estas unidades, la compañía ha contado con Indetruck y Frigicoll Murcia

NE. Orihuela

Castillo Trans, la empresa más importante de transportes de la provincia de Alicante, especialista y pionera en España en logística hortofrutícola de grupajes a temperatura dirigida hacia Europa, ha decidido renovar y ampliar su flota con la compra de 84 semirremolques frigoríficos para el cuarto trimestre de 2018 y el primer semestre de 2019. Estas unidades estarán provistas con equipos frigoríficos de la marca Thermo King para poder realizar el traslado de mercancías que requieran un control y mantenimiento de su temperatura.

Para el suministro de estas unidades, Castillo Trans ha contado con Indetruck, una empresa con una larga trayectoria en la producción de carrocería frigorífica, y con Frigicoll Murcia, servicio oficial Thermo King, especialista en dar soluciones fiables, eficientes, de alto rendimiento y ecológicamente responsables a las empresas del transporte.

Estos nuevos semirremolques permitirán a Castillo Trans aumentar considerablemente sus servicios, al contar a partir de ahora con una novedosa flota que se caracteriza por la fiabilidad de sus aparatos de frío marca Thermo King, lo que permitirá asegurar el mantenimiento de la carga y la trazabilidad del producto a lo largo de todo el proceso, con la mejor conectividad y dispositivos telemáticos del mercado y con una huella de carbono más reducida. Además contará, gracias a la red de talleres Thermo King, de un servicio de asistencia técnica de primer nivel en España y toda la Unión Europea.

Estas nuevas carrocerías, bajo la marca Indetruck, se caracterizan por cumplir con los mejores estándares de calidad, los mejores materiales y primeras marcas en componentes que habilitan a estos vehículos ser atendidos en cualquier punto de Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos