Carrillo Asesores, el bufete con más crecimiento en 2018 según el 'ranking' creado por 'Expansión'

NE. murcia

La firma, con sedes tanto en territorio nacional como internacional, está en el 'top 60' de despachos de abogados, logrando en el último ejercicio ser el bufete con mayor crecimiento de toda España. Así, el pasado año esta empresa de referencia tuvo un crecimiento de un 41,7% sobre las ventas del año anterior. En la Región se posiciona como el primero en facturación entre todos los despachos murcianos.

Se sitúa en el puesto 51 de entre los principales despachos de abogados españoles y ha mejorado su posición en el 'ranking' con respecto a 2017. Este análisis, elaborado por el diario económico 'Expansión', es el referente de despachos jurídicos y sirve para trazar un mapa del estado del sector.

Carrillo Asesores Tributarios y Abogados es una empresa familiar surgida a finales de los años setenta fundada por José Carrillo Cano y su esposa, Ana María Fernández Candel.

Más de 70 profesionales

En la actualidad mantiene una plantilla de más de 70 profesionales -entre ellos cinco hijos de los fundadores- especializados en el mundo de la empresa, además de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

La diferenciación de Carrillo viene por añadir a sus servicios tradicionales la gestión de trabajos más complejos, tales como el establecimiento de estructuras empresariales tipo holding, o la inversión en espectáculos culturales a cambio de beneficios fiscales de hasta un 20%, todo ello con la finalidad de la protección del patrimonio del empresario y de su responsabilidad.