Mil 'canguros' recorren España

La empresa inauguró a principio de mes la nueva sede de Zaragoza./DFM Rent a Car
La empresa inauguró a principio de mes la nueva sede de Zaragoza. / DFM Rent a Car

La empresa DFM Rent a Car alcanza el millar de vehículos en su flota, mientras continúa su expansión con nuevas sedes por todo el país

NE.MURCIA

La firma murciana del canguro, DFM Rent a Car, continúa con su expansión con la apertura de nuevas sedes por todo el país y con la incorporación de nuevos vehículos a su flota, que ya ha alcanzado el millar de vehículos industriales, comerciales y de ocio.

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos, que ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer una escapada o viaje, y garantiza la mejor relación calidad-precio en coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras, camiones y motos.

DFM Rent a Car lleva más de 10 años prestando un servicio de referencia a través de vehículos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (también dispone de flota ecológica). La firma trabaja para aportar un valor añadido en cada trayecto. Ya sea un alquiler de un día, una semana, un mes o un trimestre y/o largo plazo, dispone de la herramienta de movilidad que el cliente necesita.

En el último año, la empresa ha experimentado un fuerte impulso a su expansión, lo que ha permitido la apertura de nuevas delegaciones. Así, actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche) y en Andalucía (Antequera -Málaga-, Guarromán -Jaén- y Granada). A estas delegaciones, a principios del mes de septiembre se unió la nueva sede de Zaragoza.

DFM Rent a Car ofrece sus servicios en unas instalaciones ubicadas junto a las de Disfrimur, en el polígono industrial Plaza.

Continuando con la política de expansión iniciada hace meses, la filial de Disfrimur tiene previsto incorporar durante los 12 próximos meses nuevas oficinas en Cartagena (Región de Murcia), Ciempozuelos (Madrid), Sagunto y Benidorm (Comunidad Valenciana); Sevilla y Málaga (Andalucía) y Abrera (Barcelona), entre otras localidades.

El director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, destaca que la expansión del negocio responde a «la necesidad de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios y poder estar próximos a las zonas donde ellos desarrollan sus negocios». Asimismo, «nuestra flota cuenta con turismos y furgonetas de nueve plazas ideales para familias y amigos que quieran hacer alguna escapada». «Trabajamos para ser su mejor opción», añade Martínez.

DFM Rent a Car cuenta con toda una gama de vehículos y trabaja para ofrecer determinadas ventajas a sus clientes como, por ejemplo, un catálogo de vehículos muy competitivo y en perfectas condiciones; flota moderna que garantiza una experiencia muy confortable; proximidad; precios asequibles, o el mejor personal para asesorar y atender cualquier cuestión que pueda surgir.

Misión

La misión de DFM Rent a Car es dotar de movilidad y transporte a sus clientes, y su objetivo es ser la mejor opción de alquiler. «Se trata de dar más por menos, es decir, mejor producto, mejor servicio, mejor equipamiento, flota moderna y, en definitiva, la mejor calidad al mejor precio», asegura Martínez. Por otro lado, el director de DFM Rent a Car destaca que uno de los valores que rige en la empresa es el trabajo en equipo, ya que «el activo más importante para la empresa son sus empleados».

Servicio

En el ADN de DFM Rent a Car está grabado el devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella. Por ello, la empresa colabora activamente con distintas ONG y entidades sociales, desarrollando acciones concretas dirigidas a mejorar el medio ambiente y la vida de las personas. A esto se une su apuesta por ayudar a distintas disciplinas deportivas a través de la colaboración o el patrocinio.