La Cámara de Comercio impulsará en su 'Aula Hac' la formación de líderes

NE.

Ray Cazorla, presidente de HAC Leadership & Management, y Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar un plan de actuacíón que impulse la formación de líderes y la Economía Circular en la Región de Murcia.

La Cámara de Comercio de Murcia y HAC suman así sus capacidades y esfuerzos para liderar el desarrollo de la Economía Circular en la Región, un paradigma económico ligado a la sostenibilidad medioambiental, mediante el uso eficiente de los recursos. Para ello, está previsto el diseño de una oferta formativa específica, que tendrá lugar en el 'Aula HAC', ubicada en el Centro de Formación de la Cámara, el desarrollo de actos empresariales exclusivos y otras actividades, como la organización de un evento anual único en España sobre Economía Circular con ponentes de talla mundial.

Asimismo, las empresas participantes en estas iniciativas disfrutarán de descuentos exclusivos en la formación que HAC desarrolla a lo largo del año.