Caja Rural Central se vuelca en ayudar al colectivo Apcom en Caravaca

Representantes de Caja Rural Central y Apcom en la presentación de la colaboración. C. R. C./
Representantes de Caja Rural Central y Apcom en la presentación de la colaboración. C. R. C.

La entidad dona material deportivo especialmente adaptado a personas con discapacidad intelectual del Noroeste

NE.

El pasado martes tuvo lugar en Caravaca de la Cruz la entrega de material deportivo adaptado en la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste Murciano (Apcom) por parte de los máximos responsables de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero y José Víctor Guillén Albarracín. La entidad ha querido así ofrecer su ayuda a este colectivo para facilitar la vida de las personas con discapacidad que forman parte de la asociación.

Apcon tiene una misión clara: la plena inclusión. Esto se traduce en que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo pueda tener un proyecto de vida propio y participar en la sociedad como el resto de ciudadanos y ciudadanas.

Para conseguir esto, la asociación informa, apoya y forma a las personas implicadas y a sus familias, además de trabajar para lograr una sociedad justa y solidaria, concienciando sobre la importancia de la inclusión y la participación social de estas personas.

CRC refuerza con esta iniciativa su compromiso con el desarrollo social

Por ello, Caja Rural Central se ha sumado a esta iniciativa reforzando su compromiso con el desarrollo cultural y social con la aportación de este material. La integridad y responsabilidad, es algo esencial para la entidad a la hora de entender sus acciones.

Antonio Castillo, presidente de Apcom, quiso agradecer a la entidad su colaboración con la asociación y recalcó la importancia de este tipo de labores. Con esto, Manuel Ruiz Escudero, felicitó a todo el equipo humano de trabajadores que compone la asociación, debido a la gran labor que ejercen en beneficio de la sociedad. Además, el presidente también comentó que CRC va a seguir colaborando en este tipo de iniciativas, ya que es una entidad que se siente comprometida con el desarrollo social y quiere ayudar. Ruiz Escudero, añadió que «valoramos muy positivamente el trabajo que se realiza en este tipo de asociaciones. Enhorabuena por vuestra actividad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos