Boda&Celebraciones reúne la mayor oferta de propuestas para el éxito de toda fiesta

La feria recibe multitud de profesionales y público en general. Ifepa/
La feria recibe multitud de profesionales y público en general. Ifepa

Se desarrollará del 16 al 18 de noviembre y coincidirá con el Salón del Mobiliario y la Decoración

EFQ.

Ifepa ultima los preparativos de la nueva edición, y ya van diez, de Boda&Celebraciones-Salón de Boda, Comunión y Bautizo, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en Ifepa y que vendrá cargada de muchas novedades y tendencias para todo tipo de eventos. Será un escaparate dirigido a los novios que estén preparando el 'día B', así como a los invitados, y también a los papás que tengan que organizar el bautizo o la primera comunión de sus hijos.

En todo este tiempo, Boda&Celebraciones se ha convertido en una visita obligada, ya que en un mismo espacio los interesados van a poder encontrar las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, paje, madrina y fiesta, así como marcas de joyería, complementos, zapatos, fotografía y vídeo, 'wedding planner', salones para banquetes, animación, coches de boda, agencias de viaje, floristería, hoteles, sonido y mucho más.

Esta feria, considerada como el encuentro de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, recibe año tras año muchos visitantes de otras comunidades, ya que se ha consolidado como un referente en el sector.

Junto a la exposición comercial, se desarrollará una serie de actividades que, como viene siendo habitual, resultan muy atractivas para los visitantes, entre ellas la Pasarela de Moda con desfiles de las últimas colecciones de novia, madrina, fiesta y comunión. Estos desfiles se llevarán a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, y el domingo por la mañana, a partir de las 12 h. Incluso habrá música en directo, exhibiciones de baile y muchas promociones.

Ifepa también realizará varios sorteos entre los visitantes a la feria. Para los novios que tengan confirmada su boda en 2019, y dejen sus datos, se sorteará un viaje en globo para dos más una noche de hotel con desayuno. Igualmente recibirán el acceso gratuito a una web para la preparación de su boda, de las invitaciones, los regalos, etc. Además, los visitantes podrán optar a conseguir una estancia en un hotel pintoresco a elegir y los papás un cheque de 100 euros para sus compras de primera comunión.

Boda&Celebraciones se celebrará junto con el segundo Salón del Mobiliario y la Decoración, que, en esta edición, reunirá todo tipo de mobiliario y decoración, además de iluminación, cocinas, baños, etc. El objetivo de este encuentro es dar respuesta a una demanda en crecimiento, debido al incremento de la venta de viviendas nueva y usada, permitiendo a los interesados amueblar su casa, encontrar en un mismo espacio gran cantidad de propuestas y estilos en mobiliario y decoración, y con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda. Por tanto, es una cita imprescindible para las empresas del sector que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente.

Ambos salones están perfectamente diferenciados pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando la venta directa a precios de exposición.

El viernes 16 de noviembre, la entrada será gratuita para profesionales y público en general, desde las 11 hasta las 20 horas. El sábado (de 11 a 21 h.) y domingo (de 11 a 19 h.), el precio por entrar será de tres euros y da acceso a ambos salones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos