Bocana de Palos, frescura y calidad directas al plato

Vistas desde el restaurante. B.D.P/
Vistas desde el restaurante. B.D.P

L. MARTÍN.

Desde 2016 que abrió sus puertas, el restaurante Bocana de Palos se ha mantenido con la premisa de hacer una cocina lo más honesta posible, aportando el valor añadido de la cercanía con clientes y equipo humano. Su meta es ofrecer un producto fresco y de la mayor calidad, con un cocinado sin artificios, preparando tanto platos locales y tradicionales como internacionales y contemporáneos.

A todo esto se suma el entorno mágico en el que se ubica, como es Cabo de Palos, en el paseo del puerto donde entra y sale el mar. Tanto el paseo donde se ubica el restaurante, como el entorno más visible, el gran faro y la cercanía al parque natural de Calblanque, hacen que la ubicación sea perfecta para este restaurante.

El acogedor establecimiento hace el resto, permitiendo pasar un rato acogedor que se mimetiza con el espectacular paisaje. La vocación de servicio de todo el equipo de Bocana de Palos hace el resto, ya que aportan lo necesario para que sus clientes disfruten de una experiencia lo más agradable posible.

La Carta de Bocana de Palos incluye desde los arroces típicos de la zona, pescados frescos del día y grandes carnes, hasta platos italianos, asiáticos y veganos. Todo con la meta de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, devolviéndoles la confianza depositada en ellos a través de sus platos, servicio amigable y cercano y un entorno privilegiado.

Bocana de Palos ha recibido el Premio al Empresario por parte de Hostecar gracias a su contribución al mundo empresarial dentro del sector hostelero y turístico de Cartagena. «Creo que hemos dado a la dinamización de la zona hostelera de Cabo de Palos, que si bien ya contaba con grandes restaurantes, tenía en nuestra opinión un oferta algo tradicional y poco renovada. Creemos que con la aportación de nuestro restaurante, con la modernización de algunos otros que ya existían y con la incorporación en el pueblo de nuevos restaurantes muy interesantes, estamos haciendo una imagen de calidad gastronómica que hace de Cabo de Palos una opción muy atractiva para ser vista como una zona gastronómica de calidad en la Región», afirman desde la empresa.

«Para nosotros este premio ha sido una gran sorpresa que no esperábamos y desde luego estamos tremendamente agradecidos a los compañeros de la asociación que han visto nuestro proyecto merecedor de este magnífico galardón este año», señalan, añadiendo que este reconocimiento implica una responsabilidad para seguir innovando y mejorando cada día.