La Boca Te Lía, patrocinador del LBTL Futsal Alcantarilla los próximos 3 años

Presentación del nuevo proyecto deportivo, en el centro comercial Zig Zag de Murcia. Cedida/
Presentación del nuevo proyecto deportivo, en el centro comercial Zig Zag de Murcia. Cedida

EFQ.Murcia

Ya es oficial: la empresa La Boca Te Lía patrocinará las próximas tres temporadas del LBTL Futsal Alcantarilla, que así es como se llamará el club a partir de ahora. Por su parte, los equipos que compiten en las distintas categorías, como el conjunto de Segunda Nacional femenino, pasan desde ahora a denominarse La Boca Te Lía Futsal.

«La Boca Te Lía entiende que el club representa a su empresa perfectamente, con los mismos valores que quiere transmitir a la sociedad, por ello apuesta por este gran proyecto ilusionante que empezó siendo una cosa entre padres y hoy en día es uno de los clubes de la Región con más prestigio y futuro, gracias a las niñas, padres, directiva, patrocinadores y Ayuntamiento de Alcantarilla», informa el LBTL Futsal Alcantarilla en una nota.

La presentación del nuevo proyecto, logo del club y equipaciones tuvo lugar el pasado 27 de junio en el centro comercial Zig Zag de Murcia, donde acudieron jugadoras, cuerpo técnico, familiares y el alcalde de Alcantarilla, entre otros invitados.

La trayectoria del club se remonta a 2015 y ahora es el único conjunto de la Comunidad que compite en todos los escalones de formación con equipos compuestos por chicas. De este modo, la próxima temporada tendrá representación en las ligas Segunda Nacional, Preferente Regional, Juvenil Regional, Cadete Regional, Infantil, Alevín y Benjamín. El club está formado en su mayoría por jóvenes de Alcantarilla, así como por otros puntos de la Región.