La Boca Te Lía, creando 'bocadictos'

La Boca Te Lía, creando 'bocadictos'

La firma abrirá en el centro de ocio Montevida el que será su quinto establecimiento en la Región como máximo representante del 'Fast Good'

S.T.

Ilusión, esfuerzo, sacrificio, honestidad y transparencia son algunos de los ingredientes que cocinan la receta del éxito de La Boca Te Lía empresa que ejemplifica el amor y dedicación al oficio de la hostelería con una filosofía basada en la experiencia, la calidad, la rapidez en el servicio y los precios inmejorables.

La Boca Te Lía, uno de los restaurantes más visitados en Murcia por clientes de todas las edades, ahora también abrirá sus puertas en el centro comercial Montevida, que contará así con un lugar donde no solo comer, sino también compartir momentos inolvidables con amigos o familia.

Los hermanos Sirio y Ángel Marín junto a Manuel Hernández son los creadores de este concepto de hostelería innovador en la zona, no solo por sus platos y locales, sino también por los ágiles procesos de trabajo que emplean gracias al uso de las nuevas tecnologías. La Boca Te Lía se etiqueta dentro del Fast Good o alta comida rápida 100% murciana, marcada por raciones generosas y de la mejor calidad, con el mejor servicio en mesa. «Mimamos al cliente para que disfrute de cada visita y quiera repetir cada vez que se marcha con una gran sonrisa y el estómago agradecido», se asegura desde la dirección de la firma, que cuenta con numerosas virtudes que hacen única su propuesta, entre ellas la posibilidad de disfrutar de una sección elaborada por Nutriban, un centro de nutrición que ha elaborado seis opciones de menús equilibrados para poder disfrutar sin saltarse la dieta. La fórmula del éxito de La Boca Te Lía llega a un perfil de cliente muy variado y de todas las edades, que disfruta de sus platos y el trato exquisito de sus empleados.

La apertura de este próximo establecimiento en Montevida responde al periodo de expansión iniciado por la dirección de La Boca Te Lía. En abril, estará presente en Ifema, con motivo de Expofranquicias, donde presentará su modelo de negocio. «Elegir una ubicación como Montevida, cercana a Murcia pero alejada del centro permite llevar más cerca de casa nuestros servicios a los cada vez más 'Bocadictos'», se asegura desde la dirección de la empresa hostelera, que destaca el fácil acceso por autovía, el gran espacio del que dispondrá el nuevo local, con 400m2 y 180m2 de terraza, sin duda «otro punto a favor para pensar en Montevida».

Las expectativas que maneja La Boca Te Lía a pocas semanas de su apertura en el centro Montevida no pueden ser más esperanzadoras. «Todavía no hemos levantado la persiana del nuevo local, pero estamos seguros de que el balance será muy positivo, debido a la gran espectación que hay en redes sociales y la cantidad de gente que nos pregunta cuándo abriremos».

La Boca Te Lía abrió su primer establecimiento en la Región de Murcia en 2011, en Alcantarilla. En 2014 dió el salto al centro comercial El Tiro -actual Myrtea- y en 2016 comenzó con un nuevo local en Murcia Centro. Luego llegó, ya en 2018, otro establecimiento de la firma en el centro de cocio ZigZag. Ahora está en proceso la apertura de su quinto establecimiento en Montevida. Cuenta actualmente con una plantilla de 150 empleados.

La Boca Te Lía trabaja a favor de que la hostelería sea un negocio respetado y de futuro. Su expansión demuestra que su fórmula es acertada y cuenta con el respaldo de sus clientes.