BigMat Miguel Muñoz, calidad y compromiso al servicio del cliente

Las instalaciones de BigMat se encuentran en Fuente Álamo y Murcia ciudad. /B. M.
Las instalaciones de BigMat se encuentran en Fuente Álamo y Murcia ciudad. / B. M.

La empresa se dedica a la comercialización de materiales de construcción, pavimentos o suministro industrial entre otros

LYDIA MARTÍN.Murcia

En BigMat Miguel Muñoz trabajan por y para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde su puesta en marcha en Fuente Álamo bajo el concepto de BigMat como grupo de compra de referencia en su sector en 2004, la empresa no ha dejado de crecer, aumentando su plantilla de profesionales y ganando cada vez más clientes gracias a su compromiso y calidad.

Pero la vocación por la comercialización de materiales de construcción comenzó para Miguel Muñoz mucho antes del cambio de milenio. En 1972 puso en marcha una modesta empresa de materiales de construcción, que fue creciendo hasta incorporar ferretería, cerámica y saneamiento. Gestionada ya por sus hijos Francisco e Isabel Muñoz, en 1995 se desplazó a la avenida de Andalucía de Fuente Álamo, su actual ubicación, ampliando su surtido y servicios al cliente. Ya en 2004 entró a formar parte de BigMat, y el pasado año abrió su segunda tienda en Ronda Sur de Murcia, mostrando con esta expansión el buen hacer de la empresa, su trabajo y su proyección de futuro.

Fuente Álamo
Avenida de Andalucía, s/n. 30320. Teléfono
968 597 252.
Murcia
Avenida de Santa Catalina, 89. 30012. Teléfono
868 043 831.

La visión de negocio de BigMat es innovadora y emprendedora, con la diversidad como bandera y un servicio cercano a sus clientes para ofrecerle soluciones y asesoramiento en el proceso de compra e instalación. Este enfoque de negocio les ha llevado a sumar décadas de éxito entre los clientes, situándose como referentes en el sector. Su especialidad es la comercialización de materiales de construcción, azulejos y pavimentos, saneamiento y fontanería y artículos de ferretería y suministro industrial, dirigido tanto a empresas como a particulares.

Sus instalaciones, ubicadas en Fuente Álamo y Murcia, disponen de 30.000 m2 dedicadas a su actividad, donde se puede realizar directamente la compra o a través de la página web bigmatmm.es, que hace envíos a toda España.

BigMat ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, completando el acto de compra con una óptima atención al cliente. Sus profesionales se comprometen a garantizar el mejor asesoramiento en sus compras e instalaciones a través de una Política de Calidad definida por la empresa, con una atención personalizada y cercanía con el cliente.

En su amplio catálogo de productos se pueden encontrar barbacoas, muebles, cobertizos y casetas, piscinas, iluminación o sistemas de riego inteligente para jardín; grifos, lavabos, espejos, accesorios, platos de ducha, mamparas o inodoros para el baño; y menaje, elementos de ventilación, accesorios y pequeño electrodoméstico para el resto del hogar. También disponen de productos de ferretería, con un amplio surtido de cerraduras y accesorios, como colgadores, bisagras o pasadores de primeras marcas, además de elementos de construcción como paves, herramientas, adhesivos y grasas o pegamentos.

Con la llegada del verano, el hogar se transforma para recibir las altas temperaturas con entornos cómodos, agradables y acordes a esta época del año. Los jardines y espacios al aire libre se convierten en elementos fundamentales de la vivienda, para lo que muchos apuestan por acondicionarlos con piscinas o mobiliario que hagan la vida más fácil.

En BigMat Miguel Muñoz saben perfectamente las necesidades de los consumidores en esta época del año y por eso ponen a su disposición una gran variedad de productos necesarios para zonas exteriores como el jardín, con decoración y mobiliario para hacerlo más atractivo, o el hogar con menaje, mobiliario o bañeras y otros utensilios de cocina y baño, además de productos para el mantenimiento de piscinas que refresquen durante estos meses.

Ofreciendo grandes descuentos, BigMat dispone de una zona outlet, y también cuenta con el servicio de alquiler de maquinaria para obras en casa y jardín, como cortadoras, taladores, carretillas u hormigoneras.

Los grandes retos que se plantea de cara al futuro, según señala el community manager de la empresa, Francisco Miguel Muñoz, es el proyecto 'BigMat City', que consiste en acercar sus productos al público de las grandes ciudades en su búsqueda de nuevas formas de satisfacer al cliente.