BBVA inaugura un nuevo e innovador Centro de Banca de Clientes en Elche

Los primeros clientes ya han tenido oportunidad de descubrir las ventajas de la nueva oficina. BBVA/
Los primeros clientes ya han tenido oportunidad de descubrir las ventajas de la nueva oficina. BBVA

La oficina aúna en el mismo espacio el servicio presencial, digital y remoto al cliente, y dispone de las tecnologías más avanzadas

NE.Elche

BBVA inauguraba el pasado 1 de julio en Elche un renovado Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en la Avenida de la Comunitat Valenciana, 15. El acto contó con la presencia de David Conde, director de la Territorial Este de BBVA, que estuvo acompañado los ediles de Promoción Económica y Urbanismo, Carles Molina y Ana Arabid, entre otras autoridades

BBVA avanza en su modelo de relación con el cliente, apostando por Centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico). Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos, lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente. De esta forma, puede acercarse a la entidad de manera digital, remota o presencial, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesite.

Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades.

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Elche, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes, ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.

Se trata de espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos, formas de trabajo ya implantadas en las sedes centrales de BBVA. Ahora, el banco da un paso más y lleva esta metodología a su relación con los clientes, con un nuevo modelo de distribución cuyo rasgo diferencial es que el cliente podrá relacionarse con su gestor, con una experiencia única, utilice el canal que utilice.

Uno de los cambios importantes, en el diseño del espacio, es la creación de una zona independiente y no accesible al cliente donde están trabajando y compartiendo espacio tanto el equipo de BBVA Contigo (remoto) como el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes. Esta forma de trabajar es valorada muy positivamente por el empleado, fomenta el trabajo colaborativo y permite dar al cliente un servicio de alta calidad, ya que se aúnan todos los canales y perspectivas de su perfil.

Este centro de 1.000 metros cuadrados cuenta con nueva imagen y las instalaciones tecnológicas más innovadoras. En cuanto al equipamiento, tiene cinco cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

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