BBVA firma un acuerdo preferencial con Smöoy para sus franquicias

Un grupo de clientes eligen sus helados en un establecimiento de la firma. LV/
Un grupo de clientes eligen sus helados en un establecimiento de la firma. LV

El convenio de colaboración a nivel nacional entre ambas entidades permitirá obtener distintos tipos de financiación y servicios

NE.Murcia

BBVA acaba de firmar un convenio de colaboración a nivel nacional con la cadena Smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, que permitirá a todos los franquiciados obtener distintos tipos de financiación y servicios en condiciones ventajosa para la creación y/o reacondicionamiento/mejora de su negocio.

Gracias a este acuerdo, los candidatos interesados en crear su propio establecimiento Smöoy podrán obtener préstamos, 'leasings/rentings'... con unas condiciones preferentes para la financiación de los proyectos de inversión así como necesidades de liquidez inicial.

Mediante este acuerdo, BBVA pone a disposición de los franquiciados su programa global de servicios financieros que contempla, entre otros aspectos, el producto renting-franquicias o 'llave en mano' que es una figura muy demandada en el sector franquicias. Dicho producto cuenta con numerosas ventajas financieras y fiscales, con la posibilidad de incluir seguros de mantenimiento muy recomendables para maquinaria o renovación tecnológica.

El objetivo de este acuerdo, suscrito por la responsable en Franquicias de BBVA en la DT Este, Verónica Balaguer, y las administradoras del grupo Smooy Nuria Martínez Sirvent, María Elena Martínez Sirvent y María Almudena Martínez Sirvent, es respaldar las iniciativas de sus franquiciados y cubrir todas sus necesidades. Para ello, se pondrán a su disposición productos y servicios que les faciliten la adquisición de nuevos activos, mejoren la actividad de su día a día y les ayuden a satisfacer la necesidad de capital circulante, así como el pago de impuestos y seguros sociales. La adquisición de nuevos activos se podrá hacer a través de financiación o leasing/renting.

BBVA está trabajando intensamente en colaborar con empresas franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de expansión cubriendo las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados como servicios financieros.