BBVA, una factoría digital que no se detiene

BBVA, una factoría digital que  no se detiene

Desde apagar una tarjeta para pagar por Internet hasta facilitar la búsqueda y compra de una vivienda, pasando por el acceso a la 'app' con el iris o el rostro. El proyecto de Transformación Digital de BBVA España es una fábrica que ha puesto en manos de los clientes de la entidad más de 60 nuevas funcionalidades destacadas entre 2016 y 2017. Las novedades destacables que ha lanzado en el último año le han valido para obtener el título que otorga la consultora Forrester como la mejor 'app' de Europa en 2018. BBVA ya obtuvo el año pasado la máxima puntuación en el análisis de la misma consultora. Una herramienta digital que no para de crecer y cuyos usuarios reciben una media de tres grandes novedades cada mes, lo que revierte en la satisfacción de los usuarios.

Las metodologías ágiles, grupos de trabajo en los que hay cabida para personas de negocio, tecnología, data o diseño, que trabajan con una agenda única, han hecho que la entidad financiera ofrezca a sus clientes hoy en día un 92% de sus productos a través de los canales digitales, un 9% más que hace un año.

Otro de los avances del último año ha sido el desarrollo de soluciones que acompañan y asesoran a los clientes en los momentos más importantes de su vida (BBVA Baby Planner, BBVA Bconomy, Invest, o la evolución de BBVA Valora).

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