BP aumenta su presencia en Murcia y se instala en el Centro Comercial Montevida

Vista panorámica de la estación de BP en el centro comercial Montevida. BP/
Vista panorámica de la estación de BP en el centro comercial Montevida. BP

La compañía asume el reto de seguir creciendo con la apertura de una nueva estación de servicio que apuesta por la calidad y que aplica la más avanzada tecnología

EFQ.

La energía es el motor que impulsa la mayoría de las tareas rutinarias, desde el pequeño gesto de encender la luz cuando nos levantamos, preparar el café o la ducha de agua caliente al terminar el día. Durante los últimos 200 años ha formado parte del desarrollo de la sociedad, y ha sido impulsora del incremento del nivel de vida de la población actual. En la actualidad las compañías energéticas afrontan un reto vital: suministrar la energía necesaria para asegurar el bienestar y la movilidad sostenible de los ciudadanos y, al mismo tiempo, avanzar hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

Un reto que BP afronta a través de la apertura de nuevas estaciones de servicio de calidad, en las que se aplica la más avanzada tecnología para que sean más eficientes y respetuosas con el medioambiente. La estación de servicio de BP Montevida, situada en el parque comercial del mismo nombre, es un claro ejemplo de ello. Nacida con el objetivo de satisfacer la demanda de los miles de clientes que acuden al parque comercial, se vale de sistemas especialmente creados para reducir la huella de carbono: desde un sistema de iluminación mediante tecnología led, con temporizadores y detectores de presencia, a la regulación del consumo de agua mediante pulsadores temporizados, o la utilización de placas solares para la producción de agua caliente.

Con esta apertura, la red de BP en la Región de Murcia suma 35 estaciones de servicio, lo que representa una cuota de mercado en la Región que supera el 10%. Cabe destacar el importante crecimiento del volumen vendido en Murcia, de un 16%, en los dos últimos años, lo que ha supuesto que BP incremente su cuota de mercado en esta comunidad en un 2%.

En palabras de Luis Aires, presidente de BP en España, «cada apertura de una estación de servicio de la compañía es un reflejo del compromiso de BP con la comunidad en la que se asienta. Nuestro principal objetivo en Murcia es continuar ofreciendo, a través de nuestra red de estaciones, los mejores productos y servicios a nuestros clientes, bajo la firme determinación de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono».

La estación BP Montevida tiene horario de apertura de 7 a 23 horas, con servicio atendido en pista sobre una superficie de 2.000 m2. Cuenta con lavado túnel, tres 'jet wash', cuatro aspiradores, además de cafetería y tienda de conveniencia. Una oportunidad para que los murcianos disfruten de sus servicios de calidad y la mejor tarjeta de fidelización del mercado, además de descubrir todas las ventajas, descuentos y privilegios en grandes marcas y regalos exclusivos que proporciona el programa de fidelidad Mi BP. Actualmente existe una promoción de lavado, 5+1 gratis.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, que incluye los carburantes GOA, GOA Ultimate, GNA 95 y GNA 98, ofrece los nuevos carburantes BP con Tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 km en una amplia gama de vehículo más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera.