La asociación Dirección Humana muestra su lado más solidario con múltiples acciones

Representantes de Dirección Humana en su visita al Hogar para la infancia Cardenal Belluga. D.H./
Representantes de Dirección Humana en su visita al Hogar para la infancia Cardenal Belluga. D.H.

NE.

La asociación Dirección Humana (DH), en una iniciativa solidaria, ha visitado el Hogar para la Infancia Cardenal Belluga, ubicado en la ciudad de Murcia para hacer entrega de la donación recaudada entre los socios y socias de DH.

La donación ha consistido en la entrega de unas sillas de coche para niños con sistema Isofix. Con esta aportación se cubren las necesidades de este centro para transportar a los niños de forma segura.

Además de la donación, los socios de la asociación Dirección Humana también compartieron una tarde de diversión con los niños y niñas de Cardenal Belluga en un centro de ocio infantil, con colchonetas y pista americana.

Asimismo, los pequeños han mostrado sus dotes culinarias en una clase de cocina, donde elaboraron su propia pizza.

La vicepresidenta de Dirección Humana, Carolina Bastida, se ha mostrado muy satisfecha «al poder aportar nuestro granito de arena en una labor tan importante y tan especial compartiendo una tarde de juegos con los niños».

Por su parte, la directora técnica del Hogar para la Infancia, Consuelo Abellán, ha declarado que para el centro «supone una oportunidad para que los niños puedan hacer actividades extraordinarias en esta época navideña».

«Para los pequeños es una ilusión poder aprovechar y salir del centro a jugar a un parque de bolas y cambiar así su rutina diaria», añadió la directora. A la iniciativa solidaria, también asistieron miembros de la Junta directiva de Dirección Humana, así como, socios y socias de Dirección Humana.

La Casa de Huérfanos Cardenal Belluga es un Hogar para la Infancia que acoge a 32 niños y niñas desde recién nacidos hasta siete años, tutelados por la Administración.

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) es un colectivo fundado el 15 de octubre de 2007, con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.