Asesoramiento personalizado para facilitar los trámites

NE.Murcia

Banco Sabadell ha puesto en marcha medidas para ofrecer su apoyo a todas las familias y empresas que han sufrido las catastróficas consecuencias de la gota fría en los últimos días, especialmente en municipios de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, y que también se ha extendido a otros puntos como Andalucía, Albacete o Madrid.

Por ello, la entidad ha aprobado abrir una línea especial de financiación de más de 2.800 millones de euros en préstamos, que tendrán condiciones preferentes, sin comisiones y con carencia de hasta 12 meses.

Al mismo tiempo, la plantilla de las oficinas de Banco Sabadell en las localidades donde ha golpeado la DANA ofrece asesoramiento personalizado a todas aquellas personas que lo necesiten, con el fin de facilitarles los trámites de petición a las compañías aseguradoras o al Consorcio de Compensación de Seguros.

Banco Sabadell quiere expresar su profundo pesar por los terribles efectos que ha supuesto este temporal, y desea mostrar su compromiso con el presente y futuro de las zonas donde se ha producido, de modo significativo en la Región y Comunidad Valenciana.