Arkade, arquitectura a medida y accesible a las familias murcianas

García-Córcoles recibe el premio de Apirm. A. Durán / EFQ/
García-Córcoles recibe el premio de Apirm. A. Durán / EFQ

La compañía, especializada en la gestión de cooperativas de viviendas, ha recibido el premio a la Mejor Edificación Residencial 2018

B. MAESTRE.

La transparencia, la eficiencia y la sinceridad en el trabajo marcan la hoja de ruta de Arkade, una empresa murciana especializada en el sector inmobiliario, concretamente en la gestión de cooperativas de viviendas. Estos valores se reflejan en el servicio integral que presta a sus clientes: «Todos nuestros proyectos se exponen con la máxima realidad para que el futuro propietario conozca el devenir inmediato y sus procesos hasta la obtención de las llaves, sin ilusiones ficticias ni promesas imposibles», indica Antonio Luis García-Córcoles, socio fundador de la firma.

Comprar una casa no es una decisión baladí, ya que realizar una importante inversión, se debe tomar de forma meditada y sin precipitaciones. De ahí que adquirirla a través de una cooperativa gestionada profesionalmente sea, en la actualidad, una de las pocas soluciones más acertadas. Decantarse por Arkade es apostar a caballo ganador, principalmente porque ofrece varias ventajas: por un lado, el ahorro económico puede alcanzar el 15% sobre los precios de mercado, ya que «el adquirente se beneficia de la inexistencia del beneficio del promotor privado»; y por otro, la personalización de la vivienda, esto es, elegir los materiales y la decoración, así como el tamaño, número y distribución de las habitaciones. «En Arkade hay un valor añadido de gran excepcionalidad, hacemos viviendas a medida», subraya.

De esta manera, los propietarios disfrutan de un hogar ajustado a sus prioridades. Las familias numerosas o con alguno de sus miembros con necesidades especiales encuentran en este modelo inmobiliario una solución real al problema de la vivienda, el cual el mercado actual no cubre o son prohibitivas por el precio.

Con una marcada política orientada a la excelencia, Arkade recibió el pasado jueves por parte de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) el premio a la Mejor Edificación Residencial por el Residencial Salzillo, en Santo Ángel. «Recibirlo obliga a continuar superándose en beneficio propio y de tus clientes», confiesa García-Córcoles, quien recuerda que «este proyecto surgió en mitad de la crisis, lo que supuso un mayor esfuerzo y riesgo, por este motivo la satisfacción del premio ha sido mayor».

La buena prensa de este residencial obedece a varios factores: son viviendas de una sola planta sobre parcelas individuales, poseen un estilo arquitectónico moderno y funcional, el jardín que rodea las estancias transmite una continuación de las mismas, tienen piscina individual, domótica integrada, automatización, etc.

Además, Arkade vuelve a triunfar en los Premios a la Promoción Inmobiliaria de Apirm, ya que obtuvo en la edición de 2009 una mención en la categoría de Mejor Actuación Residencial por el Residencial Nuevo Milenio X. A esto se suma, entre otros proyectos, el hito de construir en Murcia, en la Avenida Juan Carlos I, el primer edificio con piscina climatizada comunitaria.

 

Fotos

Vídeos