40 años de excelencia

Carrillo Asesores está formado por un equipo de profesionales, asesores tributarios y abogados con más de 40 años de experiencia, que ponen magia y pasión en su trabajo del día a día. Sus valores les hacen exigentes consigo mismos y ponen al cliente por encima de todo. La misión de estos profesionales es lograr que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios. Gracias a su trabajo, éstos entienden con mayor claridad la complicada normativa española para poder dedicarse a su objetivo social.

Carrillo Asesores es una empresa con una larga e impecable trayectoria, dedicada a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las empresas. Su equipo lo forman más de 70 profesionales especializados, que ofrecen servicios de asesoramiento y consultoría integral de empresas en os ámbitos tributarios, jurídico, laboral e internacional.

Desarrollan su actividad con compromiso, confianza y cercanía, lo que les ha permitido, gracias a la fidelidad de sus clientes, ampliar sus servicios y red de oficinas, con presencia en Murcia, Madrid, Valencia, Yecla, Lorca, Fuente Álamo, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Argelia.

 

Fotos

Vídeos