Alumnos de Turismo se entrevistan con la extesorera de Estados Unidos Rosario Marín

NE.

Un grupo de alumnos de la Facultad de Turismo tuvo la oportunidad de estar en la jornada AQUÍ organizada por el Info con la abogada y ex tesorera de EE UU Rosario Marín. Durante el encuentro con los alumnos, Rosario expuso de manera cercana experiencias y anécdotas personales que han hecho posible el desarrollo de su carrera profesional de gran reconocimiento y prestigio internacional.

Los alumnos mostraron gran interés sobre las cuestiones que comentaba y realizaron numerosas preguntas sobre el funcionamiento, procesos y rutinas en las funciones que ella desempeñó para el Gobierno de Estados Unidos.

La actividad fue organizada por la Dirección Académica de la Facultad y por el profesor Juan Antonio Bernabé , aprovechando su participación en este foro. El encuentro es parte de una iniciativa del Centro que se denomina 'Miércoles Magistrales', donde los alumnos semanalmente entran en contacto con los profesionales referentes del sector de las Relaciones Internacionales. Así, se pretende impulsar el talento de los estudiantes universitarios de la Región a todo el mundo.