Voz activa para la promoción gastronómica

El nuevo espacio tiene muelles de carga exclusivos y su propia cámara de congelados. A. Durán / EFQ/
El nuevo espacio tiene muelles de carga exclusivos y su propia cámara de congelados. A. Durán / EFQ

La Consejería de Turismo ha establecido un plan estratégico para mejorar el turismo gastronómico de la Región con importantes medidas. Para la redacción del proyecto, se tuvieron en cuenta los puntos de vista de todos los agentes relacionados con el sector, entre ellos Makro. «Colaboramos y hemos colaborado en todo lo relacionado con el desarrollo de nuestra gastronomía, y también en actividades relacionadas con el Año Jubilar de Caravaca y la promoción de la Floración de Cieza o de la Región en su conjunto en Fitur», añade Rafael Arroyo, director regional de Makro. Y continúa: «Creo que nadie de nuestro sector tiene una vocación tan clara, tan decidida y tan activa como la implicación de Makro con la promoción, difusión y desarrollo de la gastronomía local, los cocineros, los productos y los productores murcianos, hasta el punto que a fecha de hoy, lo primero que ves al entrar en la tienda es un representación de productos de nuestra tierra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos