Borrar
Una técnico de Prevemur realiza un estudio de estrés térmico.
Prevemur, la mejor prevención  para las empresas murcianas
CALIDAD

Prevemur, la mejor prevención para las empresas murcianas

La compañía abrirá próximamente una delegación en Molina de Segura, y acaba de lanzar una tarjeta sanitaria para todos los clientes

B. M.

Jueves, 4 de mayo 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proximidad, calidad y experiencia son los pilares que sustentan a Prevemur, una compañía especializada en dar servicio de prevención de riesgos laborales. Desde hace veinte años, cuando se fundó, su campo de actuación se centra solo en la Región de Murcia, donde cuenta con ocho delegaciones propias, así como tres unidades móviles y seis clínicas concertadas. «La cercanía es muy importante y la mayoría de los trabajadores de nuestras empresas valora no tener que desplazarse muchos kilómetros. Además, una mínima distancia es proporcional a un mejor servicio, ejemplo, ante una llamada urgente de un cliente, un técnico puede asistirle a los pocos minutos», explica José Sebastián Díaz, director gerente de Prevemur.

Asimismo, el plan de expansión de la entidad incluye la apertura de nuevas delegaciones en más puntos de la provincia. Actualmente tiene oficinas en Murcia (donde se ubica la sede central), Polígono Oeste, Lorca, Jumilla, Caravaca de la Cruz, Águilas, Alcantarilla y Cartagena (de reciente inauguración), y en las próximas semanas se sumará la de Molina de Segura, situada en la Plaza de la Cerámica, 11. Su ratio se completa con las clínicas concertadas en Cieza, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Mazarrón, Totana y Yecla.

Prevemur se encarga de todo lo relacionado con la salud y seguridad de las empresas. «Cuando los empresarios o trabajadores de la Región necesitan un buen servicio de prevención, tienen en mente a Prevemur; porque saben que nuestra empresa es sinónimo de calidad», subraya Díaz.

En la misma línea de su eslogan, 'Marcamos la diferencia', la firma acaba de implantar la Tarjeta Prevemur Salud para que empresas, trabajadores y familiares puedan beneficiarse de interesantes descuentos cuando acudan a sus clínicas adheridas. Los portadores de estas tarjetas, que Prevemur les proporciona sin coste, tienen acceso a un amplio abanico de servicios sanitarios en la red de centros repartida por todo el territorio regional. A día de hoy, Prevemur tiene más de 3.200 clientes fijos y realiza una media de 25.000 reconocimientos al año con ocho equipos médicos. Con la finalidad de prestar una atención y servicio de calidad, la compañía cuenta con un destacado grado de satisfacción por parte de los usuarios, y la gran mayoría sigue desde la contratación inicial.

También destaca por dar una respuesta inmediata, ya que el reconocimiento y formación iniciales se realizan en un plazo de 24 horas desde la solicitud del cliente.

Su equipo humano está formado por más de sesenta profesionales altamente cualificados, entre ellos técnicos, médicos, enfermeros, personal de administración y directivos.

Otro punto destacado de Prevemur es la formación en materia de preventiva de acuerdo al puesto de los trabajadores. Por ello, imparte cursos relacionados con todos los sectores profesionales. Además, de su amplia oferta formativa, destacan los títulos incluidos dentro del convenio de la construcción y el metal, así como de seguridad vial, carretillero, emergencias y evacuación, primeros auxilios, alérgenos e intolerancias alimentarias, trabajos en altura, aplicador de productos fitosanitario y muchos más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios