Borrar
Remolques y Enganches Pacheco fabrica soportes para el traslado de mercancías
SEGURIDAD

Remolques y Enganches Pacheco fabrica soportes para el traslado de mercancías

B. MAESTRE.

Jueves, 27 de abril 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para los aficionados al ciclismo, el reino animal, el mundo del motor y el bricolaje, Remolques y Enganches Pacheco les proporciona la mejor solución para transportar con total seguridad sus bicicletas, mascotas, motos, aperos de construcción... La compañía fabrica todo tipo de remolques para hacer más cómoda la vida de particulares y empresarios, que necesitan mover objetos pesados. Y para unir los remolques a los vehículos, la empresa también se encarga del montaje de los enganches, conocidos popularmente como bola.

Desde hace unos años, esa bola (que puede ser fija o desmontable) pasó de ser un accesorio a una reforma de importancia, por lo que ahora, para justificar su instalación, es obligatorio presentar en la ITV el certificado del taller instalador, la homologación del enganche y un informe técnico de conformidad. En esta línea, Remolques y Enganches Pacheco cumple con todos los requisitos para realizar los montajes con los mejores resultados.

La entidad informa y asesora en todo momento a los clientes para que la compra sea un éxito. Además realiza proyectos a la carta, es decir, personalizados y adaptados a las necesidades del público.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados que fabrica una amplia gama de remolques, entre ellos de carga, basculantes, tipo furgón, portaequipajes, portacoches, con uno y dos ejes, etcétera. Y todas las referencias se caracterizan por ser seguras, funcionales y duraderas en el tiempo. Remolques y Enganches Pacheco dispone de un taller de montaje propio con técnicos especializados que se encargan de instalar los enganches de bola fija o desmontable.

La compañía se ubica en la pedanía oriolana de Torremendo y, además, tiene una tienda 'online' (www.masqueremolques.com) en la que los interesados pueden adquirir cualquiera de sus productos, aunque la plataforma comercial solo opera en España y Portugal. Entre los objetivos que baraja Remolques y Enganches Pacheco a corto plazo, destaca su plan estratégico de estar presente en los principales países de Europa para ser más competitivos, ampliar la cartera de clientes y continuar en la primera línea del sector.

Asimismo, la compañía participará el próximo sábado en la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, en Ifepa, con la finalidad de dar a conocer su imagen de marca, así como todas sus soluciones de transporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios