Borrar
La empresa lleva más de 25 años mejorando la imagen de las fachadas a través de la restauración y rehabilitación.
Fachadas Serna, grandes profesionales en la rehabilitación de edificios
EXCELENCIA

Fachadas Serna, grandes profesionales en la rehabilitación de edificios

La empresa trabaja desde hace más de 25 años en el sector de la restauración, devolviendo a los edificios su imagen inicial e impermeabilizando cubiertas y terrazas

L.MARTÍN.

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La restauración de edificios se ha convertido en una necesidad, debido al deterioro producido por el paso del tiempo o efectos medioambientales en fachadas, cubiertas o terrazas. Para poner solución a estos desperfectos, Fachadas Serna lleva más de 25 consiguiendo la excelencia en la rehabilitación de edificios para darles una nueva imagen y que recuperen o mejoren su estado inicial.

Con los medios técnicos más avanzados, un personal altamente cualificado y especializado y utilizando productos homologados de máxima calidad, desde 1988 Fachadas Serna se ha posicionado todo el Levante español por la calidad, confianza y seguridad que otorga a sus clientes. Trabajan intensamente para devolver el estado original a los edificios con la rehabilitación y restauración, proporcionándoles un aspecto saludable.

Para la realización de su actividad, disponen de todo tipo de andamios, como elevadores, cremallera, suspendidos o tubulares, que les permiten efectuar trabajos que van desde la limpieza de fachadas o su restauración, a impermeabilización de cubiertas o terrazas, revestimiento de suelos y paredes, pavimentos de parking, eliminación de barreras arquitectónicas o la remodelación de zaguanes, incluyendo la solución a problemas como goteras, humedades, filtraciones, grietas, desperfectos, pilares en mal estado o desprendimientos en general.

Su punto estrella es la restauración y rehabilitación de fachadas; en este campo, actualmente están realizando trabajos en la comunidad de propietarios Pasos de Santiago, en Murcia, consiguiendo una terminación innovadora y un diseño moderno y vanguardista, siguiendo el proyecto del arquitecto José Enrique Segura de Exedra Arquitectura y como encargado de obra de Fachadas Serna uno de los más veteranos en la empresa Javier Gálvez con su trabajo exquisito cuidando hasta el más mínimo detalle.

El valor clave de Fachadas Serna es su personal altamente cualificado y formado. Cuentan en su equipo con un departamento técnico encargado de asesorar a cada cliente según sus necesidades, dando un presupuesto sin compromiso. Este trato favorece a la calidad y la confianza de sus clientes, sumado a la eficacia de sus trabajos y unos materiales de primera calidad.

Fachadas Serna se fundó en 1988 por Juan Serna Serna y con su esfuerzo, constancia y sacrificio ha conseguido mejorar el aspecto de edificios de toda Murcia y Alicante.

En estos más de 25 años de servicio, ha realizado todo tipo de trabajos de restauración y rehabilitación para mejorar la salud de los edificios, que vuelvan a brillar y lucir como si el tiempo no hubiera pasado por ellos.

Sus trabajos han llegado a verse plasmados en edificios históricos o incluso iglesias, demostrando su buen hacer, su excelencia, y la calidad de sus servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios