Borrar
Olga García y Nuria Castillo, en la firma del convenio.
BMN-Cajamurcia apoya a las mujeres empresarias y profesionales de Cartagena
INICIATIVAS

BMN-Cajamurcia apoya a las mujeres empresarias y profesionales de Cartagena

La directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca han suscrito un convenio de colaboración para fomentar el acceso a la financiación y creación de nuevas empresas

NE.

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Olga García, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP), Nuria Castillo, han suscrito un convenio de colaboración para fomentar el acceso a la financiación y creación de nuevas empresas, que también pretende dar facilidades a las jóvenes emprendedoras cartageneras.

Gracias a este acuerdo, las asociadas pueden adherirse al 'Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas', que engloba una serie de productos especiales para conseguir financiación y liquidez: descuentos comerciales, servicios para comercio exterior, préstamos a corto y largo plazo, pólizas de crédito, leasing, confirming, factoring, avales. Este plan, plenamente orientado a impulsar el sector empresarial, permite acogerse también a las líneas de financiación del Instituto Oficial de Crédito (ICO).

Entre las principales ventajas del convenio destaca, asimismo, la 'Cuenta de Negocios Mediterránea', por la que las empresas asociadas con facturación inferior a 10 millones de euros y titulares de un contrato BMNonline -entre otros requisitos- pueden disfrutar de beneficios relacionados con su operativa diaria: emisión de transferencias, domiciliaciones, cheques, tarjetas de crédito y débito business (sin cuotas de emisión o renovación), entre otros. Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en MyCompra.

Por otra parte, si las asociadas (personas jurídicas) no son clientas de la entidad podrán acogerse al 'Pack Bienvenida Negocios' durante cuatro meses, hasta que vayan cumpliendo las condiciones necesarias para beneficiarse de la 'Cuenta de Negocios Mediterránea'.

El convenio también pone a disposición de las asociadas una completa oferta de financiación de proyectos profesionales, que abarca desde el apoyo necesario para inversiones, hasta pólizas de crédito, préstamos, avales, descuentos comerciales, leasing y la línea de la sociedad de garantía recíproca Avalam.

Además, BMN-Cajamurcia facilita a las asociadas de AMEP condiciones especiales en varios de los servicios y productos financieros atractivos para este segmento, tales como terminales TPV, tarjetas, banca a distancia, seguros y BMN-Cajamurcia Viviendas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios