Borrar
PRODUCTOS

Vodafone España ofrecerá la próxima temporada de Fórmula 1 y MotoGp

Vodafone España anuncia la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP

NE.

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vodafone España anuncia la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, como parte de su apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de televisión. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal, que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas... Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la Fórmula 1 y MotoGP y las mejores competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete 'Vodafone Motor' por 10 euros al mes.

Por su parte, los clientes de Vodafone TV Restauración de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería podrán contratar 'Vodafone Motor Restauración' por 30 euros al mes, mientras que los clientes de locales de apuestas lo tendrán disponible por 57,19 euros al mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios