Borrar
DFM Rent a Car dispone de una flota de más de 500 vehículos.
DFM Rent a Car estrena identidad corporativa
REFERENTE

DFM Rent a Car estrena identidad corporativa

La empresa murciana, que cuenta con la mayor flota de vehículos de Levante y una oferta adaptada a multitud de usos, adopta como nueva mascota un canguro

NE.

Jueves, 16 de febrero 2017, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car estrena nueva identidad corporativa. Diez años después de su fundación en 2007, la compañía ha modernizado su imagen para acercarse al nuevo consumidor y adopta como mascota a un simpático canguro, llamado Dufim.

En paralelo, DFM Rent a Car ha ampliado su oferta de vehículos industriales y de ocio, y ya cuenta con más de 500 vehículos en sus sedes de Murcia -Avenida Juan de Bordón, junto a la gasolinera Thader- y Sangonera La Seca -Avenida de Lorca, 174-. Sedes a las que se les unirá esta primavera una tercera situada en La Base 2000, en Lorquí, junto a la autovía.

A día de hoy, destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del Levante español, y ofrece un enorme abanico de vehículos, como motocicletas, turismos de varios tamaños, furgonetas comerciales, furgonetas de carga y vehículos mixtos.

DFM Rent a Car también alquila camiones ligeros de hasta 3.500 kilos de carga general (paqueteros), y frigoríficos con opción de plataforma elevadora, así como vehículos rígidos de gran tamaño, remolques, semirremolques o cabezas tractoras.

El conocimiento del sector de automoción hace de DFM Rent a Car el aliado perfecto para todas las necesidades de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto para el uso comercial como el uso privado.

Se trata de la opción más segura para realizar toda clase de desplazamientos, ya se trate de un viaje de negocios o una escapada, de una mudanza o de un camión frigorífico para transportar cualquier mercancía de una manera eficaz, rápida y económica.

La empresa apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que selecciona los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI. También colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro, como Banco de Alimentos del Segura, Cruz Roja y Cáritas.

Se trata de una compañía especialmente vinculada al deporte murciano, por ello patrocina al Real Murcia C. F. y a los equipos de fútbol y baloncesto de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (Ucam). Además, también apoya a clubes de modalidades tan distintas como el ciclismo, el waterpolo, el pádel o la vela.

DFM Rent a Car está a disposición de sus clientes de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 21 horas de manera ininterrumpida, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 89 88 17 / 618 19 21 21 o a través de la web www.dfmrentacar.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios