Borrar
El único belén de La Manga está en Galerías El Flamenco.
La Navidad y la Nochevieja en La Manga se viven en Galerías El Flamenco
INICIATIVAS

La Navidad y la Nochevieja en La Manga se viven en Galerías El Flamenco

Los comercios se unen para ofrecer actividades y poner en marcha una nueva edición de su rastrillo solidario navideño

S. B.

Jueves, 15 de diciembre 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su lucha por la desestacionalización y su apuesta por mantener viva La Manga del Mar Menor -aun cuando hace frío- ofreciendo a sus vecinos y visitantes diversión, servicios, calidad y un punto de encuentro, Galerías El Flamenco se convierte un año más en el epicentro de la población en época navideña.

Tanto es así, que el único belén de La Manga se encuentra en su espacio. Se trata de una representación de más cinco metros de largo por cuatro de ancho, con más de 700 figuras artesanales y casi 50 construcciones entre pirámides, granjas, casas, oficios y castillos que ha creado el artista Manuel Miranda, tras más de dos meses de trabajo, en las propias galerías.

Además, para que se sienta el verdadero espíritu navideño -el de la solidaridad-, la Asociación de Empresarios de Galerías El Flamenco ha organizado por decimoséptimo año consecutivo el Rastrillo de Navidad 'Christmas Market'. Esta iniciativa, que reúne cada año a todos los vecinos de La Manga del Mar Menor y alrededores, ofrece la oportunidad a cualquier persona interesada de vender productos de segunda mano y artesanía con el único requisito de donar una bolsa con comida a Cáritas.

En esta ocasión, el Rastrillo de Navidad tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a las 10 horas, y en él se realizarán actividades y talleres para que los más pequeños también disfruten del ambiente navideño, como por ejemplo, cuentacuentos, decoración de 'cupcakes', concurso de postales, bollos con chocolate y espectáculos de magia y música.

Galerías El Flamenco -en el kilómetro 4, salida 40, de La Manga del Mar Menor, a escasos metros del Zoco- ofrece una alternativa familiar y tranquila con restaurantes internacionales, bares, servicios inmobiliarios, lavandería, tiendas y el conocido pub Zeppelin. El espacio destaca por su zona restauración al ofrecer comida especializada de todo el mundo gracias a la diversidad de establecimientos: argentino, italiano, alemán, polaco, hawaiano y mediterráneo.

Aprovechando esta oferta única, Galerías El Flamenco propone una Nochevieja diferente con cena en uno de sus restaurantes, cotillón, música en directo, recena, actuaciones y muchas sorpresas que están preparando. Desde la plaza central del espacio, los asistentes al evento podrán seguir las campanadas de la Puerta del Sol y celebrar la entrada del 2017 en compañía y con total diversión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios