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Pedro Hernández, recibiendo la acreditación.
El Hospital de Molina recibe la Acreditación QH de calidad
SALUD

El Hospital de Molina recibe la Acreditación QH de calidad

El premio lo entrega la Fundación IDIS a aquellos centros sanitarios que deciden gestionar sus procesos de manera adecuada y asumir el esfuerzo de obtener aquellas certificaciones oficiales que así lo avalan

NE.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:18

El Hospital de Molina ha obtenido la Acreditación QH (Quality Healthcare), que cada año concede la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) a aquellos centros sanitarios que, preocupados por la mejora continua de la calidad, deciden gestionar sus procesos de manera adecuada y asumir el esfuerzo de obtener aquellas certificaciones oficiales que así lo avalan.

«En el Hospital de Molina mantenemos un fuerte compromiso y una importante apuesta por la calidad y por la mejora continua en nuestro trabajo diario. Por eso, obtener este sello de calidad hospitalaria es un reconocimiento a la implicación que siempre hemos tenido con este ámbito: en nuestro centro trabajamos por procesos, utilizamos la metodología Lean - SIx Sigma, estamos certificados en Calidad y Medio Ambiente por las normas ISO 9001 y 14001, también en Seguridad del Paciente y Prevención de Infecciones Nosocomiales (UNE 179003 y UNE 179006)», afirma el director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, que recogió la acreditación, en el marco de un acto en Madrid.

El sistema de Acreditación QH es un sistema pionero e innovador que reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias de cualquier ámbito.

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