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Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:18
El Hospital de Molina ha obtenido la Acreditación QH (Quality Healthcare), que cada año concede la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) a aquellos centros sanitarios que, preocupados por la mejora continua de la calidad, deciden gestionar sus procesos de manera adecuada y asumir el esfuerzo de obtener aquellas certificaciones oficiales que así lo avalan.
«En el Hospital de Molina mantenemos un fuerte compromiso y una importante apuesta por la calidad y por la mejora continua en nuestro trabajo diario. Por eso, obtener este sello de calidad hospitalaria es un reconocimiento a la implicación que siempre hemos tenido con este ámbito: en nuestro centro trabajamos por procesos, utilizamos la metodología Lean - SIx Sigma, estamos certificados en Calidad y Medio Ambiente por las normas ISO 9001 y 14001, también en Seguridad del Paciente y Prevención de Infecciones Nosocomiales (UNE 179003 y UNE 179006)», afirma el director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, que recogió la acreditación, en el marco de un acto en Madrid.
El sistema de Acreditación QH es un sistema pionero e innovador que reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias de cualquier ámbito.
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