Borrar
Siete Grados.
Bodegas Luzón amplia su gama 'frizzante' con su rosado espumoso Siete Grados, bajo en alcohol
EMPRESAS

Bodegas Luzón amplia su gama 'frizzante' con su rosado espumoso Siete Grados, bajo en alcohol

El nuevo producto está elaborado con uvas tempranillo, bobal y moscatel, y sorprende por su frescura, sabor y aroma

NE.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bodegas Luzón lanza al mercado su nuevo rosado espumoso Siete Grados, de baja graduación alcohólica, elaborado con uvas tempranillo, bobal y moscatel, y que sorprende por su frescura, sabor y aroma.

Este lanzamiento completa la gama 'frizzante' de la bodega, que ya cuenta con Siete Grados blanco, hecho con uvas moscatel de Alejandría. Esta nueva apuesta de Bodegas Luzón es un vino de color rojo frambuesa, que en boca recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco. En nariz es muy afrutado, con matices a fruta roja, como la fresa o la cereza, y también hierbas aromáticas.

Este vino es ideal para consumir en todo momento, ya que gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor, unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos como pescados, mariscos y arroces.

Bodegas Luzón es una compañía moderna e innovadora que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada, elegantes, afrutados y amables, perfectos para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios