Borrar
AGROALIMENTACIÓN

Asproagro contará con gran presencia en Ifema

La asociación participará por tercer año consecutivo en la Feria madrileña Fruit Attraction 2016 con 440 m2 de exposición

NE.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asproagro (Asociación para la Promoción Agroalimentaria) participará, por tercer año consecutivo, en la Feria Fruit Attraction 2016 que se celebra en Ifema (Madrid), del 5 al 7 de octubre.

Asproagro promueve y gestiona la participación de sus asociados y colaboradores en este evento, en donde presentarán sus productos y novedades al sector alimentario y a los canales de distribución.

La asociación gestionará 440 m2 de exposición en la feria. Las empresas participantes con stand propio son: Frutas el Dulze, Gruventa, Toñifruit, Ciky Oro, Frutas Goostar, Mercophal, Agridemur Marketing, Verdimed, Catman Fresh, ReinaGreen, Caliplant, Citruworld / Casabella Natura.

Otras empresas representadas en el stand (Pabellón 4, Stand 4G04) serán: Asaja Murcia, Sacoje, Agroverduras 2000, Frutas y Verduras El Guapo y Teycomur.

Este año tendrá especial protagonismo la 'Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España', impulsada por Asaja-Murcia, Jóvenes Agricultores-Asaja Alicante, Gruventa, Toñifruit, Export-Import Diali, Ingenio Studio, Marketing de Empresas, Asociación 5 al Día y Asproagro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios