Le Mien acelera y abre su 'flagship store' en la Milla de Oro de Madrid

La nueva tienda está abierta al público desde el pasado 8 de septiembre cuando, después de un acto discreto, se procedió a la apertura del mismo

NE. MADRID

Dos años después de su fundación, la marca Le Mien acelera su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento monomarca en Claudio Coello 56, en plena Milla de Oro de Madrid. La firma ya está presente en más de un centenar de puntos de venta multimarca y exporta a países como Italia, México o Chipre en la actualidad.

Se trata de una marca joven y ambiciosa que va camino de multiplicar por seis sus ingresos con respecto al pasado año, una de las claves de su expansión nacional e internacional. La nueva tienda está abierta al público desde el pasado 8 de septiembre cuando, después de un acto discreto, se procedió a la apertura del mismo.

Aunque fue el pasado viernes 15 de septiembre cuando tuvo lugar la puesta de largo oficial de la 'flagship store' de Le Mien, en una jornada en la que los creadores de la marca, Trino Casanova y Andrea Sepulcre, ejercieron de padrinos de honor y estuvieron presentes para dar a conocer su propuesta comercial, así como dar la bienvenida a todo aquel que decidió acercarse para conocer de cerca la firma.

La marca ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado tras dos años de trayectoria, tiempo en el que la firma ha conseguido hacerse un hueco en un entorno altamente competitivo y que ya tienen un espacio y un nombre propio gracias a una propuesta que ha tenido una gran aceptación.

El propósito de Le Mien para la nueva temporada que entra, la FW16/17, es apostar por una expansión online que le permita aumentar su presencia en el mercado nacional e internacional. Además, la marca busca aumentar su comunidad y su presencia en los medios sociales para impulsar la venta online y continuar con los buenos datos económicos experimentados durante los últimos meses.

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