José Córdoba, entre los 100 mejores financieros de 2016

José Córdoba. /
José Córdoba.

El director financiero de Redyser, una de las referentes dentro del sector logístico español, ha sido destacado por cuarto año consecutivo por la revista Actualidad Económica

MURCIA

Por cuarto año consecutivo, José Córdoba, director financiero de Redyser, ha sido seleccionado entre los 100 mejores financieros de 2016 en España. Los galardones, que los concede la revista Actualidad Económica, en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG, se entregaron el pasado miércoles 13 de julio en Madrid.

El objetivo de estos premios es reconocer la figura del responsable financiero en las empresas, crucial para el progreso de las compañías en un escenario de constante cambio debido a las nuevas tecnologías. El director financiero es una persona integrada en las organizaciones, que participa en los procesos de planificación y en la toma de decisiones, y por ello hay que recordar la importancia de su trabajo diario.

José Córdoba es parte de Redyser desde 1993, y para él, recibir este galardón por cuarto año seguido es todo un reconocimiento a su labor. «Es un honor volver a recibir esta distinción que reconoce nuestro trabajo dentro de las empresas», afirma José Córdoba, director financiero de Redyser.

Junto a José Córdoba, Actualidad Económica ha premiado a otros directivos de áreas financieras como las de NH Hotel, El Corte Inglés, Liberty Seguros o Pfizer.

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza más de 9 millones de envíos anuales. En 2015 su facturación superó los 37,5 millones de euros.

La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.