Borrar
El presidente Sánchez entrega una placa a Inocencio Piernas.
Veinte años lo valen
TRIUNFO

Veinte años lo valen

Alrededor de 800 personas asistieron a la celebración para conmemorar el vigésimo aniversario del hotel Jardines de Lorca, que gestiona la familia Piernas, con una trayectoria empresarial de medio siglo y muy vinculada a la Región

B. MAESTRE

Jueves, 7 de julio 2016, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de los veinte años de la apertura del hotel Jardines de Lorca, el grupo empresarial de Puerto Lumbreras celebró un acto a mediados de junio para conmemorar la efervescente trayectoria del complejo ubicado en la Alameda de Rafael Méndez desde 1996. Unas 800 personas asistieron a la celebración organizada en el hotel Jardines de Amaltea, el otro buque insignia que gestiona la familia Piernas, con una trayectoria empresarial de medio siglo y muy vinculada a la Región. El acto estuvo respaldado por numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y turístico de Murcia, así como un nutrido círculo de amigos. Entre los invitados destacaron el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el consejero de Turismo, Juan Hernández; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez.

Uno de los momentos más entrañable de la velada fue cuando Inocencio Piernas, socio fundador del Grupo Jardines, recibió una placa conmemorativa de manos de presidente del Gobierno autonómico y un premio por parte del alcalde de la ciudad del Sol. Acto seguido, Joaquín y Juan Carlos Piernas, rindieron un emotivo homenaje a sus padres y a siete de los empleados que más directamente han colaborado con ellos durante este tiempo, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

El evento estuvo respaldado por un ambiente de fraternidad y felicidad, y aún se recuerda por la cantidad de sentimientos encontrados que se vivieron en la pasado noche del 16 de junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios