Borrar
Nace una web con los mejores planes para hacer en Cartagena
AGENDACARTAGENA.COM

Nace una web con los mejores planes para hacer en Cartagena

El portal agendacartagena.com es una iniciativa abierta para que agencias y empresas publiquen de manera gratuita sus propuestas en tiempo real y darles una mayor difusión

B. MAESTRE

Lunes, 4 de julio 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encanto de ser una ciudad trimilenaria se completa con una programación constante y continuada de actividades socioculturales, deportivas y gastronómicas, siendo un reflejo del enorme potencial que aguarda Cartagena. Son numerosos los atractivos que la sitúan en el mapa, como el rico patrimonio histórico, el transitado Puerto marítimo y su decidida apuesta por la restauración, el entretenimiento y el turismo.

Con la finalidad de unificar todos los planes, nace el portal agendacartagena.com, en el que el público puede consultarlos por fecha, categorías, zonas y horarios. Es una iniciativa abierta e ideal para que agencias y empresas publiquen de manera gratuita sus propuestas en tiempo real y darles una mayor difusión, puesto que es una herramienta especializada en Cartagena y su Comarca con la posibilidad de atraer a nuevos clientes. Esta web forma parte del grupo cartagenapropuesta.com y permite la compra 'online' de entradas con ventajas de manera directa y sin coste para el establecimiento.

La página agendacartagena.com es sencilla, intuitiva y de fácil manejo. Se navega rápido por todas las categorías, y pinchando en cada contenido se muestra su correspondiente información. Entre las distintas opciones: restaurantes, hoteles, excursiones, rutas culturales, música, espectáculos, etc. Otra de las ventajas de este canal de difusión y promociones es la funcionalidad, porque los clientes pueden combinar los planes que más les apetezcan y obtener un paquete de actividades personalizado. Conforme se van seleccionando, aparecen representados por puntos en un mapa para que perciban la distancia espacial que separa una elección de otra. Si se requiere, los clientes tienen a su alcance asesoramiento y asistencia telefónica con los operadores en tiempo real.

Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa Openred, especializada en soluciones tecnológicas e innovadoras basadas en estándares abiertos y tecnología libre. La agenda de cartagenapropuesta.com vislumbra un trabajo previo ejemplar por unos profesionales que cuentan con una trayectoria demostrable en el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Las soluciones de Openred son productos probados y muy avanzados tecnológicamente y su filosofía se centra en el negocio, la innovación y la integración. Cabe destacar que también ofrece servicios de 'e-commerce', organización y formación, por lo que la firma murciana puede adquiere connotaciones de consultora tecnológica y de marketing.

El portal agendacartagena.com es una herramienta útil para el sector hostelero, turístico y sociocultural de Cartagena, que puede llegar a un mayor público. Al ser una web con un amplio abanico de propuestas, los vecinos y visitantes tienen para elegir entre una gran selección, por lo que se erige como la mejor solución para conocer y redescubrir la esencia de esta ciudad portuaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios