GN Design Group celebra con éxito su VI Convención Internacional

GN Design Group celebra con éxito su VI Convención Internacional

NE. MURCIA

La empresa murciana GN Design Group celebró con éxito su VI Convención Internacional para mayoristas. Cerca de 500 invitados extranjeros de países como: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Rusia, Australia, Grecia o Emiratos Árabes, tuvieron presencia en este evento internacional, gracias al cual esta empresa murciana ha logrado acuerdos de negocio en todo el mundo.

Durante los días que duró esta convención, se presentaron las colecciones para el 2017 de las marcas de GN Design Group: Cabotine, Zeila y Renata en un espacio idílico. La agenda del evento se compone de varios desfiles, una exposición de 1.000 m2 con las nuevas colecciones y como broche de oro, una cena de gala.

GN Design Group volvió a apostar por el entorno murciano para este evento, y eligieron el Hotel Mercure Thalasia Costa como epicentro de esta cita. De este modo, la empresa busca dar a conocer la Región, así como también mostrar las excelencias de un producto diseñado y producido en Murcia. Gracias a este evento se fomenta el comercio exterior de la zona, creando nuevos mercados y nuevas posibilidades de negocio para la zona.

Cabotine, es una de las marcas más destacadas dentro de la empresa. Un referente indiscutible dentro del sector textil nacional.

Nace en 1991 bajo el respaldo del grupo textil GN Design Group con el objetivo de crear una marca de referencia en trajes de cocktail y ceremonia. En 2012 se lanza Cabotine Novia convirtiéndose rápidamente en un referente imprescindible dentro del sector nupcial.

Su diseñadora e imagen de marca es Gema Nicolás, que encabeza un gran equipo humano encargado de llevar a cabo temporada tras temporada unas colecciones elegantes, inolvidables y con una calidad que traspasa fronteras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos