BMN-Cajamurcia ofertará condiciones financieras especiales a los profesionales del Colegio de Médicos

La presidenta del Colegio, Isabel Montoya, y el director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Juan Antonio Campillo. J. LÓPEZ/
La presidenta del Colegio, Isabel Montoya, y el director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Juan Antonio Campillo. J. LÓPEZ

NE. MURCIA

El director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Juan Antonio Campillo, ha firmado con la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, un convenio de colaboración que permite a los profesionales de este colectivo profesional disfrutar de ofertas y servicios financieros en condiciones especiales y adecuados a su actividad.

Este acuerdo ratifica la colaboración que la entidad mantiene con el Colegio de Médicos -con cerca de 6.000 colegiados- desde hace más de 20 años, y pone a disposición de los adheridos una serie de productos y servicios financieros que responde a sus necesidades personales, familiares y laborales.

Entre las principales novedades del convenio destaca la 'Cuenta Mediterránea', por la que los colegiados que tengan la nómina domiciliada en BMN-Cajamurcia podrán disfrutar de una serie de ventajas relacionadas con las tarjetas de crédito y débito (sin cuotas de emisión o renovación), transferencias, cheques... Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en seguros, en MyCompra, etc. Por su parte, los profesionales que no sean clientes de la entidad podrán acogerse al 'Pack de Bienvenida' hasta que vayan cumpliendo los requisitos para beneficiarse de la 'Tarifa Plana Mediterránea'.

En este acuerdo también destacan distintas opciones para la financiación de proyectos profesionales: préstamos a corto y largo plazo, pólizas de créditos, descuentos comerciales, avales, préstamos de garantía personal o hipotecaria y leasing.

Por otro lado, para la financiación de proyectos personales, BMN-Cajamurcia ofrece distintos préstamos en condiciones preferentes: hipotecarios, anticipo de nómina, para matrículas, de consumo y para la adquisición de un coche.

La entidad facilita un paquete de ventajas englobadas en el 'Servicio de Banca Personal', orientado a particulares, con una atención más personalizada y acorde con las necesidades de ahorro, previsión, financiación e inversión de cada cliente.

Entre los productos de ahorro e inversión específicos para este segmento se encuentran diversos fondos de inversión internacionales, depósitos estructurados de capital garantizado y contratos financieros atípicos. Además de una amplia gama de productos a medida, este servicio ofrece la posibilidad de contar con un gestor personal y un seguimiento permanente de sus posiciones para conseguir una adecuada planificación financiera y fiscal: cuenta y tarjeta de crédito 'Premium', seguros y servicios asociados (como descuentos y precios especiales...).

Además, los colegiados tienen la posibilidad acogerse al 'Plan Emplea BMN-Cajamurcia Autónomos y Empresas', que facilita una serie de ventajas en costes y financiación para aquellos que contraten a un desempleado. En concreto, el plan proporciona a las empresas una póliza de crédito por un importe máximo de 50.000 euros, un préstamo para seguros sociales y un préstamo empresarial para proyectos de inversión, este también por un importe máximo de 50.000 euros.