Donan más de 1.800 juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas

Juguetes al pie del árbol de Navidad de la plaza Circular. /
Juguetes al pie del árbol de Navidad de la plaza Circular.

Miles de menores han ido dejando regalos en el árbol de la plaza Circular desde el 4 de diciembre para que otros pequeños con menos posibilidades puedan jugar esta Navidad

EFEmurcia

Los niños murcianos donaron más de 1.800 juguetes a lo largo de esta Navidad que se repartirán entre las familias más desfavorecidas del municipio para que ningún menor se quede sin regalos de Reyes.

Los concejales de Modernización y de Derechos Sociales, José Guillén y Conchita Ruiz respectivamente, recogieron este miércoles los juguetes que desde el pasado 4 de diciembre los niños fueron depositando en el árbol de Navidad de la plaza Circular.

Desde esa fecha, se han donado más de 1.800 juguetes a cambio de los cuales los menores solidarios recibieron monedas de chocolate conmemorativas del 750 aniversario del Concejo de Murcia.

Los juguetes se entregaron a Cáritas, que se encargará de repartirlos entre las familias más desfavorecidas del municipio para que los Reyes Magos puedan llegar a todos los hogares de la ciudad y ningún menor se quede sin regalos.

Los concejales mostraron su satisfacción por la solidaridad demostrada por los más pequeños en estas fechas navideñas.