S.O.S. ¡A por los regalos de última hora!

Complementos. Diez Euros, nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer que buscan tendencias y calidad al mejor precio. Dónde comprarlo: Diez Euros, Calle San Miguel, 6/
Complementos. Diez Euros, nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer que buscan tendencias y calidad al mejor precio. Dónde comprarlo: Diez Euros, Calle San Miguel, 6

Y.S.CARTAGENA

El calendario las marca en rojo y el ritmo de la calle anuncia su llegada, pero el trabajo, las cenas, reuniones y planes imprevistos, hacen que muchos clientes apuren a última hora para hacer sus compras navideñas. Pereza, falta de tiempo o imaginación... el caso es que los más rezagados también tienen un amplio bazar de ideas a su disposición a la vuelta de cualquier esquina. Atentos, que hay solución.

Si conoces el gusto del destinatario pero no tienes tiempo de ponerte a buscar una prenda de abrigo de su talla o jersey del color y diseño que aún no tenga en el armario, los grandes éxitos de su grupo de siempre o la última obra de su escritor favorito, opta por una tarjeta regalo personalizada. La mayoría de tiendas ofrecen esta posibilidad, con la que la persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que el cliente desee. Además, a las tarjetas se les pueden incluir mensajes personales y hasta entregarla como paquete de mensajería para que sea una auténtica sorpresa.

Las fragancias son el clásico recurso que siempre gusta por su aspecto sentimental, ya que ayudan a revivir momentos y se asocian a seres queridos. En cuestión de perfumes, Fragances of the World FW, ofrece la combinación resultante de una firme apuesta por la tecnología y el trabajo inspirado en los valores tradicionales.

El resultado es una amplia gama de perfumes de marca blanca, tanto masculinos, femeninos, como para niños y mascotas, en distintos tamaños. La franquicia mantiene una óptima relación calidad- precio que les permite crear perfumes personalizados basados en el gusto de cada cliente. FW apuesta por una constante diversificación de su catálogo integrando referencias de alta cosmética, cosmética ecológica y complementos aromáticos. Además, con la tarjeta FW los clientes se podrán beneficiar de regalos y diferentes promociones en sus compras durante esta Navidad.

FW se encuentra en calle Comedias, 6, Cartagena; calle La Feria, 25, Alhama de Murcia y Avenida Tierno Galván, 27, Puerto de Mazarrón.

Otra muestra de franquicia de éxito, está representada por Diez Euros, que recoge un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer que buscan tendencias y calidad, con la concentración de una gran oferta marcada por la accesibilidad y el trato cercano. Las clientas podrán encontrar funcionales bolsos, capaces de adaptarse a cualquier situación y momento del día, sin perder un ápice de estilo. Las tendencias se recogen en diseños animal print, texturas de antelina y abrigos de pelo, llamativos ponchos que envuelven en glamour a quien los viste y sugerentes vestidos para celebrar noches tan especiales como Nochebuena o Nochevieja. No nos podemos olvidar de la amplia gama de complementos capaces de aportar a cualquier 'look' un toque único.

Para ellos, prendas cómodas y abrigadas con las que seguir el intenso ritmo de estos días y elegantes prendas sobresalientes por su calidad.

Otros presentes accesibles que nos servirán para salir de más de un aprieto por la falta de previsión, serían los packs regalo a precios ajustados. En estas fechas existen atractivas cajas donde conviven el último perfume propuesto por una casa de cosmética y belleza junto a su body milk y otros artículos que se salen del cuidado personal, como bolsos de mano, cuadernos o fundas para el móvil. Una de las ventajas que ofrece la oferta de cajas de regalo y, en general, el amplio abanico de propuestas para los más rezagados, es que la mayoría de empresas muestran su gama de productos a través de Internet y es posible, incluso, realizar la compra a través del portal web sin necesidad de desplazarse ni restar tiempo y dedicación a los compromisos de estas fiestas.

Popularmente conocida como Flor de Pascua o Navidad, la Poinsetia, es un obsequio entrañable que transmite los deseos de felicidad y prosperidad y reconcilia al ser humano con los valores más tradicionales de esta fiesta. Su presencia anima cualquier estancia y quizá en esta época del año no deberían faltar en ningún rincón.