Borrar
Minicadena Denon RCD M 39. Diseño clásico y elegante con prestaciones a la última. Incluye lector de CD, sintonizador de radio AM/FM y amplificador de 30 + 30 watios de potencia. Este receptor cuenta también con un puerto USB para reproducir la música que tengamos en un lápiz de memoria e incluso en un iPod o iPhone. Donde comprarlo: Sonido Castellini, Plaza Castellini, 1.
Regalo sorpresa... acierto seguro

Regalo sorpresa... acierto seguro

Los clásicos ceden terreno a experiencias sensoriales completas donde todo tiene cabida

Y.S.

Jueves, 18 de diciembre 2014, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camisas, corbatas y calcetines, para ellos. Cosmética, prendas de abrigo y calzado, para ellas. Los clásicos siempre están ahí y aunque «es de bien nacidos ser agradecidos» y no está la cosa para ponerle un pero a la suegra, año tras año los mismos regalos terminan cansando. Más allá de los obsequios tradicionales, hay una tendencia cada vez mayor a mantener vivo el gusanillo de desenvolver un regalo y convertir en una auténtica aventura un gesto que se repite con frecuencia en estas fiestas. El factor sorpresa atrae más que el propio obsequio y para que sea un acierto seguro solo hay que echar un vistazo a las múltiples propuestas que grandes y pequeñas empresas presentan en forma de experiencia completa, intensa y duradera, más allá del placer momentáneo de descubrir el presente.

En el listado de los más deseados están las experiencias sensoriales, como la estancia con desayuno para relajarse en hoteles de 4 y 5 estrellas con circuito de spa, la degustación de cocina de autor o la visita guiada a bodegas para conocer la cultura del vino. Para los más atrevidos, conducción de Lamborghini, Ferrari, puenting, parapente, buceo, rafting... actividades extremas para despertar las emociones.

En la línea de los más sorprendentes, se encuentra la formación, que supone una inversión de futuro y se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada destinatario, tanto si se trata de reciclaje profesional, como si los estudios se encaminan a completar la formación académica. En este sentido, los idiomas y la informática son dos materias de vital importancia para actualizar conocimientos y adquirir las habilidades requeridas que nos harán competir con fuerza en el globalizado mercado laboral. En este sentido, la academia de inglés True English, con dos locales situados en la plaza Juan XXIII y el paseo Alfonso XIII, acerca a los alumnos la realidad de la cultura inglesa con clases que van más allá de las enseñanzas contenidas en los libros. Una formación práctica y personalizada impartida por docentes nativos y la atención constante contribuyen a alcanzar con éxito las destrezas imprescindibles para dominar el idioma. Para que los buenos propósitos de cada año con respecto al aprendizaje de idiomas no queden en saco roto, True English ofrece todo tipo de facilidades a sus alumnos, como «la matrícula, con libro incluido, gratis para que se atrevan a dar el primer paso», explican desde el centro de enseñanza.

Por su parte, Castellini, expertos en imagen y sonido de calidad, proponen artículos de excelente diseño con los que recrear momentos inolvidables. Así, los clientes pueden disfrutar del altavoz Bose Sound Link Mini, que ofrece un sonido amplio y natural a partir de una unidad ultra compacta que cabe en la palma de la mano. El innovador altavoz se conecta de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otra propuesta con encanto de Sonido Castellini es la Minicadena Denon RCD M 39, que combina a la perfección un diseño clásico y elegante con una conectividad y prestaciones a la última. Este modelo incluye lector de CD, sintonizador de radio AM/FM y amplificador de 30 + 30 watios de potencia. Este receptor cuenta también con un puerto USB para reproducir la música que tengamos en un lápiz de memoria e incluso en un iPod o iPhone. También dispone de una entrada de audio digital con fibra óptica para poder conectar equipos que tengan salida digital, como un televisor, un Blu-ray o un decodificador de satélite.

La Denon D-M39 incluye también un conjunto de altavoces de dos vías con sistema bass reflex que se combinan con el diseño del receptor. Y es que el D-M39 está disponible en tres combinaciones de colores para poder combinarlo sin estridencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios