Ideas a medida

Ideas a medida

Tecnología, cultura, cocina, estilo, solidaridad, viajes, deportes, ocio familiar... Hay un regalo ideal para cada persona si se mira bien cuáles son sus preferencias

Concienciados. La Fundación Vicente Ferrer ha puesto a la venta estas navidades una serie de prendas de vestir y complementos cuyos beneficios irán a parar a proyectos de la ONG. Esta prenda pintada a mano de verano, es la apuesta segura para aquellos que busquen un presente con valor. 65 ¤ fundacionvicenteferrer.org

Culturales. El Teatro Real es un lujo para los sentidos y, a veces, para muchos bolsillos. Para facilitar el acceso, han creado las tarjetas regalo con las que podrán adaptar las funciones a las que quieras dar acceso a tu homenajeado. Para gestionarlas, en: www.teatro-real.com/es/tarjeta-regalo.

Gourmet. DAMM lanza la edición Navidad y Año Nuevo, con sus botellas de 66 cl presentadas en caja. Una edición limitada, ideal para los amantes de la rubia. Marida a la perfección con el frío y las comidas copiosas. De alta intensidad aromática y con notas a cereales y lúpulo fresco. Se puede adquirir en puntos de venta habituales.

Seguros. Silincode SOS es una pulsera creada por los laboratorios Omega Pharma que incorpora un código QR para almacenar datos médicos relevantes y personas de contacto. Si tienes un aventurero sin remedio al que hacer un regalo, éste lo agradecerá. Cuesta 19,95 euros. En farmacias y en: www.silincode.com/tienda.