Borrar
Nacimiento del Belén Viviente de El Raal.

Ver fotos

Nacimiento del Belén Viviente de El Raal. Ros Caval

La Navidad vuelve a cobrar vida en El Raal

Más de 120 vecinos de la pedanía murciana recrean un año más su particular belén viviente, ubicado en la Vereda de la Torre y en el que se pueden distinguir distintos pasajes

La Verdad

Miércoles, 25 de diciembre 2019, 21:31

Comenta

Más de 120 vecinos de la pedanía murciana de El Raal participan como cada año desde este día de Navidad, y durante estas fiestas, en la recreación de su Belén Viviente, ubicado en la Vereda de la Torre y en el que se pueden distinguir distintos pasajes, como la Natividad, la Adoración de los Magos, la Huida de Egipto y el Palacio de Herodes.

En concreto, el Belén Viviente de El Raal abrirá los días 26, 27 y 28, de 16.00 a 19.00 horas; los días 1 y 4 de enero, de 16.00 a 19.00 horas; y el día 6, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Esta representación tuvo la semana pasada su versión 'junior, cuando estas figuras fueron representadas por 130 alumnos del colegio Torreteatinos de esta localidad murciana. «Este particular Belén es una de las actividades que más interés despierta durante las fiestas de Navidad», destacó el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien añadió que «se trata de un punto turístico que ya se ha convertido en una arraigada tradición navideña en nuestro municipio y uno de los actos centrales de la programación de Murcia en Navidad, integrada por más de 500 eventos en barrios y pedanías».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Navidad vuelve a cobrar vida en El Raal