Fiestas para celebrar la Nochevieja en la Región

Te proponemos seis planes para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto

REBECA MARTÍNEZ HERRERAMurcia
1
Murcia

Bienvenida al año nuevo en el ruedo

Promocional

La Plaza de Toros de Murcia se convertirá esta Nochevieja en el epicentro de las fiestas para dar la bienvenida al nuevo año. Los asistentes pasarán la noche en una carpa climatizada instalada en el coso murciano. Se trata de un espacio acondicionado para la ocasión que contará con un escenario, zona chill out, 'photocall' y servicio de guardarropa.

Una discoteca sobre el ruedo cuya entrada, de entre 50 y 70 euros, incluye barra libre de alcohol de primeras marcas y bufet (dulce y salado) para disfrutar de la primera fiesta de 2019.

Información

Dónde
Plaza de Toros de Murcia (Ronda de Garay).
Precio
Entre 50 y 70 euros.

2
Cabo de Palos

Campanadas con vistas al mar

Trips Summer Club

Con más de treinta años de historia, la discoteca Trips Summer Club, ubicada en Cabo de Palos, ha preparado para despedir el año una fiesta para más de 5.000 personas. La sala, totalmente renovada, cuenta con zonas cubiertas y terrazas con espectaculares vistas para dar la bienvenida al nuevo año mirando al mar.

Aquellos a los que nos les dé tiempo a tomarse las uvas tendrán una segunda oportunidad, ya que cuatro horas después de estrenar el año la discoteca volverá a dar las campanadas en un ambiente donde efectos especiales, nieve artificial y espectáculos de animación harán las delicias de los asistentes.

Las entradas van desde los 40 euros con tres consumiciones (45 con servicio de autobús) hasta los 60 euros (barra libre). Si buscas intimidad, también puedes contratar un reservado por 300 euros. Cena fría, aparcamiento gratuito, guardarropa y servicio de autobuses hacen de la Nochevieja de Trips una opción muy recomendable para pasar una velada mágica.

Información

Dónde
TRIPS SUMMER CLUB. Autovía de La Manga, Km. 2. Cabo de Palos. Cartagena.
Precio
40/45/60 euros (300 euros por reservado).
3
Lorca

Fin de año con aires medievales

LA HERENCIA HIROSHIMA

¿Quieres celebrar la llegada del Año Nuevo en una auténtica fortaleza medieval? El imponente castillo de La Herencia Hiroshima, en Lorca, te ofrece la posibilidad de vivir una fiesta que te hará sentir que estás en el pasado gracias a su Sala Remember, donde Chumi DJ, Ernesto y Pedro Feder pincharán los mejores temas del 'tecnodance'. Para lo que tengan otros gustos musicales, el salón de celebraciones lorquino también ha preparado el espacio Sala Revoltosa, a la que pondrán ritmo Vicente Ramírez y Grafo, entre otros.

Barra libre, servicio de autobuses, guardarropa, 'photocall' y chocolate con churros por 40 euros de entrada completan esta opción para despedir el año.

Información

Dónde
LA HERENCIA HIROSHIMA. Camino Viejo del Puerto, km. 3. Lorca.
Precio
40 euros.
4
Murcia

Tres ambientes para una noche especial

Fiesta de Nochevieja en la Sala Musik, en una foto de archivo.
Fiesta de Nochevieja en la Sala Musik, en una foto de archivo. / Javier Carrión / AGM

La Sala Musik, cuyas instalaciones se encuentran en los bajos de la Plaza de Toros de Murcia, ofrece la posibilidad de despedir el año en tres ambientes muy diferentes. Y es que en cada una de sus tres salas sonará un estilo de música diferente para que nadie tenga excusa para no empezar el año bailando.

Por 21 euros de entrada tendrás derecho a tres consumiciones. Además, los asistentes podrán hacer uso de un servicio de ropero gratuito y de un 'photocall' para inmortalizar los momentos más divertidos de la noche de fiesta.

Información

Dónde
SALA MUSIK. Bajos de la Plaza de Toros (Ronda de Garay. Murcia).
Precio
21 euros (incluye 3 consumiciones).
5
Cartagena

Fiesta en el centro de Cartagena

Preparativos para la fiesta de Nochevieja de La Dama, el año pasado.
Preparativos para la fiesta de Nochevieja de La Dama, el año pasado. / José María Rodríguez / AGM

La popular sala de celebraciones cartagenera La Dama vuelve a ofrecer a sus clientes un plan muy completo para dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto.

Si te apetece cenar fuera de casa esta Nochevieja, puedes comprar una entrada de 90 euros y degustar un completo menú compuesto por entrantes como jamón serrano de bodega, lomo ibérico, tostas con tomate especiado, salmón ahumado con vinagreta de tápenas, ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada y langostinos templados de la mar chica; merluza de salsa de gambas de primer plato; meloso de ternera con salsa de queso y patatas paja de segundo; y un postre especial de fin de año.

Todo ello con bebida incluida durante la cena, uvas para las campanadas y fiesta hasta el amanecer con barra libre y cotillón. Si tienes otros compromisos para la cena, La Dama también ofrece la opción de ir solo a la fiesta por la mitad de precio, 45 euros.

Información

Cuándo
Lunes 31 de diciembre.
Dónde
LA DAMA. Calle Asdrúbal, 4. Cartagena.
Precio
45 euros (cotillón y barra libre) y 90 euros (cena, cotillón y barra libre).

6
Murcia

Nochevieja rockera en el Garaje

Fachada del Garaje Beat Club.
Fachada del Garaje Beat Club. / Edu Botella / AGM

Aquellos que prefieran alejarse de los sonidos comerciales para celebrar la Nochevieja en Murcia, tienen como alternativa la fiesta de Garaje Beat Club.

Con una entrada de 15 euros que incluye dos consumiciones, la sala de conciertos ofrece dos ambientes diferentes. Por un lado, la sala principal, donde sonarán los principales éxitos de la historia del rock, y por otro, la sala de la planta de arriba, dedicada a los amantes del rap, el reggae y otros estilos musicales urbanos.

Además, con cada consumición en barra los clientes recibirán una tarjeta con la que participarán en el sorteo de diferentes premios. Una forma diferente de empezar el año probando suerte.

Información

Dónde
GARAJE BEAT CLUB. Avenida Miguel de Cervantes, 45. Murcia.
Precio
15 euros (incluye 2 consumiciones).