Borrar
Juguetes donados en el punto solidario de la Plaza Circular.

Ver fotos

Juguetes donados en el punto solidario de la Plaza Circular. Edu Botella / AGM

Donan 3.250 juguetes en el punto solidario del Gran Árbol de la Circular

Los niños que disfrutaron de las actividades y talleres que se están llevando a cabo esta Navidad fueron los encargados de dejarlos. Cruz Roja, Cáritas y Educa los repartirán entre los menores más desfavorecidos del municipio

efe

Murcia

Jueves, 3 de enero 2019, 13:10

Comenta

Los niños que participaron en las actividades y talleres en torno al gran árbol de navidad de la plaza Circular donaron un total de 3.250 juguetes que las asociaciones Cruz Roja, Cáritas y Educa repartirán entre los menores más desfavorecidos del municipio. Los juguetes, una cifra similar a la del año pasado, se pudieron depositar a lo largo de todas las fiestas, desde el pasado 6 de diciembre, en un punto solidario habilitado para ello, y los menores que hicieron sus donaciones recibieron a cambio monedas de chocolate.

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, agradeció la generosidad de los más pequeños, que permitirá que familias sin recursos puedan tener también en estas fiestas regalos y juguetes. «Con este acto no solo repartimos juguetes, repartimos ilusión, magia y alegría, a la vez que se potencia valores como la solidaridad y la importancia de compartir», señaló.

Las actividades y talleres infantiles en el entorno del árbol, todos ellos gratuitos, continuarán hasta el próximo 5 de enero de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. En total, a lo largo de las fiestas se programaron junto al árbol unos 250 talleres y 60 actuaciones entre conciertos, cuentacuentos, magia y espectáculos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Donan 3.250 juguetes en el punto solidario del Gran Árbol de la Circular