La Cuarentuna canta villancicos a beneficio de la Hospitalidad

La formación ofrecerá esta noche, a partir de las 20.45 horas, un recital en la iglesia de San Fulgencio y la noche del 26 lo hará en San Antonio María Claret

LA VERDADCARTAGENA

La Cuarentuna de Cartagena enriquece este año el programa musical de la Navidad con dos actuaciones benéficas que tendrán lugar hoy y el segundo día de Pascua en dos iglesias de la ciudad. Los villancicos serán protagonistas en los dos recitales que ofrecerá esta formación compuesta por tunos veteranos de la ciudad.

La primera actuación tendrá lugar esta noche en la iglesia de San Fulgencio (calle Juan Fernández), a partir de las 20.45 horas. El dinero recaudado entre los asistentes al recital será donado a la Hospitalidad Santa Teresa, para el sostenimiento de su hogar de acogida a transeúntes y del comedor social que puso en marcha hace un año en San Antón.

La segunda noche de villancicos tendrá lugar el día 26, en la iglesia de San Antonio María Claret (Los Padres), en la calle Jabonerías. En esa ocasión, el dinero que aporten voluntariamente los asistentes será destinado al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, para que complete sus reformadas instalaciones del Barrio de la Concepción.

La Agrupación de la Virgen del Amor Hermoso, de la Cofradía del Resucitado, colabora con la Cuarentuna en la organización y difusión de los dos recitales navideños benéficos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos