Borrar

Prisión para un pederasta sorprendido 'in fraganti' por los Mossos

El hombre de 33 años fue detenido el viernes después de que la Policía lo pillara en su casa abusando de un chico de 15 años

efe

Domingo, 15 de enero 2017, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un juez de Gerona ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 33 años al que los Mossos d'Esquadra sorprendieron el pasado viernes en su domicilio de Salt (Gerona) cuando presuntamente estaba abusando de un menor de quince años.

Según fuentes de la Policía catalana, el hombre fue detenido el pasado viernes después de que los Mossos fueran alertados por un vecino que había observado que su domicilio era frecuentado por chicos menores de edad.

Los Mossos sospechan que el detenido captaba a sus víctimas a través de perfiles falsos que creaba en Facebook en los que se hacía pasar por mujer y, tras ganarse su confianza, les proponía encuentros en su domicilio de Salt.

Un juez de Gerona ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva del presunto pederasta, que tenía en vigor órdenes de alejamiento de otros menores como medida cautelar dado que está siendo investigado por la justicia por otros casos de supuestos abusos sexuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios