Borrar
El candidato a la Secretaría General de Es la hora de Aragón, el eurodiputado Pablo Echenique.
Podemos publicará «en breve» el patrimonio de los miembros de su dirección general

Podemos publicará «en breve» el patrimonio de los miembros de su dirección general

Echenique defiende que Monedero "es libre de elegir los tiempos" en los que quiere dar explicaciones sobre su dinero

EFE

Viernes, 30 de enero 2015, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha anunciado hoy que la formación publicará el patrimonio de todos los miembros de su dirección general "en breve", para acabar con especulaciones como las que han salpicado a Juan Carlos Monedero en los últimos días, de quien ha dicho que "es libre de elegir los tiempos" en los que quiere dar explicaciones sobre su dinero.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, ha defendido la honradez de los dirigentes de su partido: "Tenemos la obligación de ser ejemplares y creo que lo estamos siendo", ha asegurado Echenique, candidato a dirigir Podemos en Aragón, y se ha preguntado si las críticas de algunos medios de comunicación responden solo a criterios periodísticos o tienen otra intención.

"Está bien que la gente nos demande transparencia y claridad, estamos encantados. Pero a nadie se le escapa que abrir un periódico de tirada nacional con Juan Carlos en el metro tiene algo de ridiculez", ha asegurado, en referencia a la portada de La Razón del pasado martes.

Juan Carlos Monedero, a quien Hacienda ha abierto una investigación por sus trabajos de consultoría a gobiernos de Sudamérica, aseguró ayer que se está "declarando la guerra" a Podemos.

Echenique ha censurado la "animosidad de algunos medios", que considera que van "más allá de lo periodístico" al hablar de Podemos, aunque ha rechazado "generalizar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios