Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS ESPAÑA
Jueves, 14 de marzo 2019, 17:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El objetivo de 'Binfluencer' es mejorar las campañas que las agencias y marcas realizan con influencers para dar a conocer sus servicios y productos, y lo hace reduciendo costes y tiempo. Gracias a las herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, 'Binfluencer' consigue mejorar constantemente sus análisis y predicciones de las campañas de marketing que se pretenden llevar a cabo a través de determinados influencers para que estas resulten más productivas. El cliente, a través de keywords y filtros, consigue llegar desde esta plataforma a sus posibles influencers, que serán los encargados de lanzar su producto para conseguir centenas de likes, algo imprescindible en la era de las redes sociales.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.